Categories
FLORIDA NUESTRA COMUNIDAD

Los Tres Reyes visitan a niños con necesidades especiales en Kissimmee

image_pdfDescarga la nota

Los Tres Reyes deleitaron a los niños con necesidades especiales de la organización Voces del Silencio que dirige Margarita Soto. La actividad se llevó a cabo en la Iglesia Trinidad localizada en la ciudad de Kissimmee. Allí las personas fueron atendidas dentro de sus autos ya que debido a la pandemia el evento fue tipo Drive-Thru, donde los organizadores llevaron los juguetes y alimentos a la cajuela de los auto.

Al evento llegó el sheriff electo del Condado de Osceola Marco López.

Los Tres Reyes entregaron alegría, regalos y compra de alimentos a familias con niños y jóvenes adultos con condiciones como autismo y otras necesidades especiales. Los reyes fueron enviados por la Asociación de Puertorriqueños Viviendo en Florida, Inc., quienes fueron caracterizados por Juan Quijano, Andy Gutiérrez y Luis Ortiz.

Maragarita Soto de Voces del Silencio con los Tres Reyes. Foto cortesía de Nelson Valentín.

Este evento se realizó gracias a la colaboración de Voces del Silencio, la iglesia Trinidad, Nelson Valentín y la Asociación de Puertorriqueños Viviendo en Florida, Inc., el sábado 12 de diciembre. También participaron voluntarios entregando las compras y juguetes, vistiendo personajes como El Grinch y El Mandalorian.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *