maltrata a un caimán

Maltrata a un caimán dejándole graves lesiones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Floridano maltrata a un caimán para “enseñarle una lección”, primero lo robo, luego lo golpeó contra un toldo y le pisó dos veces. 

Un acto inhumano

De acuerdo con los informes de las autoridades policiales, el sujeto arrojó al caimán al techo de un edificio. Posteriormente golpeó al lagarto contra el toldo del establecimiento, no sin antes pisarlo con odio dos veces. 

Todo ocurrió cuando un floridano decidió traspasar la cerca de un campo de minigolf para robarse a un caimán. Después lo pisó múltiples veces y trató de tirarlo hasta el techo de un edificio. 

El hombre fue identificado como William Hodge, de 32 años de edad, originario de Fort Myers. Según el Departamento de Seguridad Pública de Daytona Beach Shores el sospechoso les dijo que realizó estos actos inhumanos porque buscaba “enseñarle una lección” al pobre reptil. 

Maltrata a un caimán de Congo River Golf

El reporte oficial confirma que los oficiales vieron a Hodge en un intento desesperado de arrojar al reptil al techo de un edificio ubicado en South Atlantic Avenue. Después lo golpeó contra el toldo del recinto y procedió a pisarlo con odio dos veces. 

Relatan que cuando lo interceptaron, el sujeto alzó los brazos de inmediato, como una señal de rendimiento. Hodge informó a las autoridades que robó al caimán de Congo River Golf.

Lo logró traspasando la barda de madera y la cuerda que protegen el recinto. Posteriormente, saltó al interior del lugar para llegar hasta donde estaban los caimanes. 

Las acusaciones contra el culpable son de posesión y lesión de un caimán, crueldad animal, hurto menor y robo sin armas de una vivienda ocupada. Lo trasladaron a la cárcel del condado Volusia. 

El cuerpo policial informó que lograron rescatar al caimán y llevarlo de vuelta al Congo River Golf

Continúa leyendo: Ley de protesta en Florida, ¿realmente es equitativa?

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!