Multitudes crean caos en playas de Volusia en Florida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La Oficina del Sheriff del condado de Volusia publicó videos tomados por helicópteros que mostraban las grandes multitudes en el centro de Daytona durante el fin de semana del Día de los Caídos.

La multitud de jóvenes rodeaban un automóvil frente a un centro comercial frente a la playa mientras varios muchachos saltaban en el techo del vehículo arrojando dinero y también por las ventanas, mientras mantenían bloqueando el tráfico.

“El tráfico está completamente cerrado con probablemente 200 personas en el medio de la carretera”, dijeron funcionarios en un helicóptero.

Mientras un video de la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia muestra a un gran grupo de personas reunidas alrededor de un automóvil blanco en la calle A1A.

“Parece que hay dos personas en el techo arrojando dinero”, dijo el piloto. “Claramente están arrojando efectivo a la multitud”.

Las imágenes muestran al grupo dispersándose cuando llegaron los patrullas con los oficiales, pero otro grupo grande se reunió alrededor de un vehículo diferente.

Se puede ver a gente bailando encima de un Jeep y hacinandos en medio de la calle. “Las multitudes cumplieron cuando se les pidió que se dispersaran.

No se hicieron arrestos en ese momento”, dijo la policía de Daytona Beach, pero el sábado por la noche al menos cinco personas fueron tratadas por heridas de bala después de que una gran multitud bloqueó la carretera estatal A1A y se desató una pelea en un restaurante en el corazón de la zona turística de la ciudad, dijeron las autoridades.

A las 8:18 pm, un agente policial informó por radio que dos personas estaban en la sala de emergencias de un hospital siendo tratadas por heridas de bala. Tres más aparecieron seis minutos después.

La policía informó que estaban terminando una pelea en el Winghouse, frente al Burger King, a las 8:24 pm.

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!