Niños de 12 y 14 años arremetieron con disparos contra la policía en Florida

Niños de 12 y 14 años arremetieron con disparos contra la policía en Florida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Un niño de 12 años y una niña de 14 encontraron pistolas en una casa, y estuvieron en un tiroteo con la policía en Florida.  

Los menores entraron a una casa, en la que encontraron pistolas y abrieron fuego contra los oficiales, declaró el Sheriff del condado de Volusia, en Florida. La menor recibió una bala en el abdomen y uno más en el brazo; mientras que el niño se rindió y no resultó herido. La niña de 14 años se encuentra en el hospital en estado crítico.

“No sé qué decir. ¿En qué momento nos equivocamos para que un niño de 12 y 14 años piensen que está bien enfrentarse a la policía?”. Comentó el padre de los menores.

La escopeta de bomba y un AK-47

De acuerdo con el informe del alguacil, recibió un reporte sobre que los niños escaparon del Hogar de Niños Metodistas Unidos de Florida (FUMCH), cerca de las 5 pm el martes; luego irrumpieron en la casa, donde eludieron a los policías durante horas.

Alrededor de las 7:30 pm, un ciudadano informó a los agentes que escuchó romperse cristales en una casa cerca, a la que los niños entraron. La policía en Florida se comunicó con el propietario, quien mencionó que nadie debería estar en casa, es entonces que la policía descubrió que se trataba de los menores.

Asimismo, el propietario declaró que dentro del hogar se encontraban una escopeta de bomba y un AK-47, ambas con una gran carga de municiones. Tras intentar comunicarse con los menores, estos prendieron fuego contra los oficiales e inició el tiroteo.

Menor con antecedentes penales

“Tratamos de reducir la escala, tiramos un teléfono celular a la casa para tratar de hablar con ellos”. Declaró Chitwood, alguacil.

El intercambio de disparos duró cerca de 35 minutos, de acuerdo con la oficina del alguacil; en el que los menores activaron las armas en cuatro ocasiones. Durante el altercado, la niña amenazó con matar al sargento.

Alrededor de ocho policías participaron en el evento, donde no les quedó otra opción más que devolver los disparos; ya que no tenían otro lugar para esconderse, más que los árboles. Chitwood elogió la labor de los policías.

“La joven de 14 años fue arrestada por robar perros, por hurto, y luego fue juzgada por la corte de adolescentes y condenada a un centro de rehabilitación en el condado de Flagler”. Agregó Chitwood. 

¿Ya te enteraste de esto? Menor de siete años salva a su familia de un accidente de bote en Florida

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!