Nueva aplicación en internet facilitará el reciclaje

Nueva aplicación en internet facilitará el reciclaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Una nueva aplicación en internet facilitará el reciclaje para los residentes del centro de Florida. Se espera aclarar las confusiones.

Nueva aplicación, reciclaje más fácil

Autoridades locales del Condado de Orange quieren aclarar las pautas para el uso de esta aplicación. Los residentes del estado podrán saber de qué se trata. La aplicación se realizó en conjunto con los agentes del condado. Se trata de un innovador sitio web para dar información a la comunidad acerca de ubicaciones y mejorar la calidad del reciclaje en la región.

Trabajaron en conjunto:

  • Orange.
  • Seminole.
  • Apopka.
  • Orlando.
  • Winter Garden.
  • Winter Park.

Quienes tuvieron más flujo de trabajo fueron los condados de Orange y Seminole, ya que actuaron como centro de instrucción. Estos dos se volvieron el lugar centralizado de capacitación.

Las organizaciones y grupos socios del proyecto esperan resolver confusiones sobre los requisitos del reciclaje. Este plan permitirá que los condados destinen recursos a la educación acerca del tema y propagar nuevos mensajes sobre esta campaña.

Socios y comunidad en conjunto por el reciclaje

La empresa de Servicios Públicos del Condado de Orange lidera la app. Tiene en su lista de clientes a más de 225 mil hogares, así que la expansión de la aplicación puede ser grande.

Quizá te interese: Puertorriqueños sirven a la comunidad inmigrante y latina en temas de salud y bienestar social

Los empleados y la dirección del proyecto esperan que esto facilite y mejore los hábitos de reciclaje de la comunidad.

El Gerente de Residuos Sólidos del Condado de Orange, David Gregory, pronunció unas palabras.

“Estamos agradecidos por tener socios tan colaboradores en nuestra región. Su ayuda en la creación de esta herramienta nos permite identificar y proporcionar acceso a mensajes de reciclaje coherentes para varios programas locales. Sabemos que la gente quiere reciclar y reciclar de manera correcta. Nuestro objetivo con el sitio web es hacer que sea lo más fácil posible”.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!