Nueva Fl Bakery para disfrutar el sabor de Puerto Rico en Kissimmee

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Otra opción de repostería y panadería puertorriqueña llega a la región metropolitana de Kissimmee, con una oferta deliciosa que incluye el tradicional pan sobao, ricos bizcochos Tres Leches y almuerzo criollo, entre otras ofertas culinarias que estarán disponibles en la panadería Fl Bakery a partir del 15 de julio.

FL Bakery es el primer local en Florida propiedad de la cadena de Panaderías Rafael Román, una empresa familiar dueña de varias panaderías en Puerto Rico. La apertura oficial de FL Bakery & Restaurant será este miércoles 15 de julio a las 7 am, en 3425 West Vine Street, Kissimmee.

FL Bakery & Restaurant ofrece un menú variado con el sabor auténtico e inigualable de la comida boricua. Entre sus productos insignias figuran deliciosos dulces de repostería, como las donas rellenas de guayaba, el ¨ladyfinger¨, la almohadita, cremas para el desayuno, sándwiches, café puertorriqueño, almuerzo criollo y su popular pan sobao. Todos prometen satisfacer los paladares más exigentes mientras los aromas los transportan a las mañanas en Puerto Rico.

“Tomarnos una taza de café puertorriqueño, elaborado con granos de las montañas de Yauco y Adjuntas, es especial” sostuvo Rafael Román, propietario de FL Bakery. “Nuestra misión es que FL Bakery sea un segundo hogar. Queremos que nuestros hermanos hispanos lleguen aquí y que cada bocado les provoque una sonrisa de satisfacción” añadió Román.

En Puerto Rico, la empresa propiedad del matrimonio compuesto por Rafael Román y Kiara Delgado, cuenta con seis panaderías localizadas en los pueblos de Isabela, Arecibo, Hatillo, Manatí y Barceloneta. Para su primera tienda en Estados Unidos, la pareja optó por un local en Kissimmee con un salón comedor amplio con capacidad para 200 personas.

Su primera panadería en suelo estadounidense estrena el nuevo “look” moderno y vibrante, pero mantiene constante su fórmula ganadora: un menú elaborado con ingredientes de la más alta calidad a precios asequibles.  

La apertura de FL Bakery & Restaurant trae a la zona un impacto económico directo e indirecto que sobrepasa los $850,000. La empresa estará empleando a unos 30 residentes locales para trabajar en sus instalaciones. Para más información acerca de la apertura y oportunidades de empleo siga a FL Bakery en Facebook o Instagram: @FLBakeryRestaurant.

Cinco razones por las que debes visitar FL Bakery & Restaurant durante su apertura el 15 de julio:

El café va por la casa el 15 de julio (¡Si! Disfruta de una deliciosa tacita de café boricua gratis, posible gracias a la cortesía de Gustos, https://www.gustoscoffeeco.com

Si tienes suerte tu almuerzo también va por la casa. Síguelos en Facebook para detalles acerca de los certificados de regalo que estarán obsequiando para ser redimidos durante el día de apertura.

La libra de pan sobao, acabadito de hornear, estará a la venta por solo $1.00 (te aconsejamos que compres dos o tres, son adictivos. Precios regular: $2.50)

La caja de dulces surtidos (pastries)– como donas con Nutella – estará en especial a 6 dulces por $4.99.

Almuerzo de arroz, habichuelas, carne, acompañante y refresco estará en especial por solo $6.99.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!