Orlando, Florida

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Nuevos sitios federales de vacunación llegan a Florida

Nuevos sitios de vacunación llegan a Florida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Con apoyo federal, el próximo mes abrirán cuatro sitios de vacunación contra el COVID-19 en Florida, incluyendo uno en Orlando. 

Ron DeSantis, gobernador de Florida, afirmó en una conferencia el pasado viernes que la apertura será el 3 de marzo y aplicarán 3,000 vacunas al día. 2,000 vacunas se administrarán en la sede principal y 1,000 en dos ubicaciones móviles que habrá en cada sitio. 

Según el gobernador los sitios de vacunación laborarán de lunes a domingo, de 7 am a 7 pm. 

El gobernador Ron DeSantis anunció este viernes nuevos centros federales de vacunación en el estado de Florida, mientras en Miami, el sistema de salud Jackson se prepara para empezar a inocular a personas mayores de 55 años con enfermedades preexistentes. @EVillalobosTV para #TVV pic.twitter.com/I4wjHD2psU

— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 20, 2021

¿Dónde podrás encontrar los sitios de vacunación?

En Orlando podrás encontrar el sitio de vacunación en Valencia College – West Campus, 1800 S. Kirkman Road. 

Los demás sitios adicionales estarán ubicados en Tampa Greyhound Track, 755 E. Waters Ave., Tampa; Gateway Mall, 5200 Norwood Ave., Jacksonville; y Miami Dade Community College (campus norte), 11380 NW 27th Ave., Miami.

Podría interesarte: Se disfrazan para recibir vacuna

3,000 vacunas por día en cada sitio

En cada sitio de vacunación habrá dos sitios satelitales móviles de menor tamaño que administrarán 500 vacunas al día en áreas que no las tienen. Contando con un sitio grande y dos sitios satélite, cada grupo ofrecerá 3,000 vacunas al día. 

Las citas se programarán a través del sistema de preinscripción que está en curso y el estado afirmó que trabajará de la mano de organizaciones comunitarias locales para prever cualquier inconveniente. 

Para preinscribirse en el sistema estatal, puede llamar al número de teléfono designado para su condado o visitar el siguiente enlace: myvaccine.fl.gov.

Fuente: Telemundo 31

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!