Pharrell Williams inaugura hotel Goodtime en Miami Beach

Pharrell Williams inaugura hotel Goodtime en Miami Beach

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El rapero Pharrell Williams incursiona en la industria hotelera, y abre su hotel Goodtime inspirado en su canción Happy.

La apertura del hotel Goodtime se llevará a cabo este jueves en Miami Beach. Un proyecto en colaboración con David Grutman.

Grutman es propietario de Groot Hospitality, empresa de restaurantes y clubes nocturnos. A su vez, el nombre del hotel, está inspirado en su icónica canción Happy.

La exitosa canción, que ocupó alrededor de diez semanas consecutivas No. 1 en Billboard Hot, sirvió como inspiración en el nombre y concepto del hotel.

Con esto, Williams se estrenará como empresario.

Diseño del Goodtime

El hotel cuenta con un diseño Art Deco, en el que predominan los colores pasteles. Con la intención de dar la sensación de relajación a sus huéspedes.

“Queremos que el hotel Goodtime despierte una sensación de revitalización, y de rara y excitante emoción que produce el descubrir algo especial”.

Explicó Williams.

Además, su infraestructura está equipada con un restaurante de la cadena Groot Hospitality; una piscina de 2,700 metros; y un gimnasio.

Para el entretenimiento, el hotel tiene un espacio para actividades sociales, así como áreas verdes.

El estilo Art Deco es reforzado con el inmobiliario del hotel, ya que cuenta con teléfonos disco de color rosa.

Socios y contribuyentes

William se apoyó con otros empresarios para ofrecer, más que un hotel, una experiencia renovada.

Por lo que la firma inmobiliaria Imperial Compañías, junto el arquitecto Morris Adjim, y el diseñador Ken Fulk, ayudaron a hacer realidad el sueño de Williams.

Con esto, Grutman describió la intención del hotel como “romper el molde”, y lograr que sus huéspedes olviden sus preocupaciones durante su estancia en el hotel Goodtime.

Tras anunciarse su apertura en redes sociales, el proyecto tuvo gran aceptación del público. Por lo que se espera con expectativas su apertura.

Podría interesarte: Nicky Jam anuncia apertura de su propio restaurante

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!