Policía de Miami arrestado por violencia doméstica

Policía de Miami arrestado por violencia doméstica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El oficial Michael Bello es vetado del puesto, y está arrestado por violencia doméstica.

Por el momento, el oficial se encuentra en una investigación por un delito menor de agresión doméstica. El fin de semana, las autoridades arrestaron a Bello, sin dar detalles sobre la aprehensión. El oficial de 27 años, está relevado del cargo, hasta que se conozcan los resultados de la investigación.

“Los oficiales de patrulla del Departamento de Policía de Miami respondieron a una llamada, que involucra al oficial Bello el 14 de mayo. Después de realizar una investigación, fue arrestado por un delito menor relacionado con violencia doméstica”. Art Acebedo, jefe de Policía de Miami.

Este es uno de los muchos casos de violencia doméstica registrados en el Estado. Sin embargo, más delitos, en diversas formas de violencia, se presencian en la zona. Es por ello, que la policía lanzó una iniciativa para controlar la violencia en Miami; con esto, asegurar el bienestar y tranquilidad de los residentes.

“Este arresto ilustra el compromiso del Departamento de hacer cumplir la ley sin temor ni favoritismos; y alentamos a todas las víctimas de violencia doméstica a que nos llamen”. Agregó Acebedo.

Operación policial para combatir el crimen en Miami

Durante el viernes, la Policía de Miami, dio a conocer un plan de aumento de horas de patrullas, en las zonas más afectadas por violencia con armas; con el fin de mitigar los delitos en la ciudad y el condado.

El nuevo jefe de Policía de Miami, Art Acebedo, acompañado de la alcaldesa, Daniella Levine Cava, el alcalde de Miami Francis Suárez, y la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle; comunicaron en una rueda de prensa la operación policial para combatir el crimen y violencia armada.

“La operación garantizará que empleemos la vigilancia de agentes en los ‘puntos calientes’ de la ciudad (…), algo que generalmente es disuasorio para los delincuentes”. Añadió Acevedo.

Podría interesarte: Arresto por ataque con cuchillo y violencia doméstica

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!