Presunto feminicida de 14 años mata a una menor de 13

Presunto feminicida de 14 años mata a una menor de 13

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La madre del presunto feminicida alteró las evidencias que llevarían a su hijo a la cárcel.

Aiden Fucci asesinó a 114 puñaladas a Tristyn Bailey, su madre está acusada de alterar las evidencias. Fucci se declaró inocente, y permanece retenido, sin derecho a fianza.

En Florida, Crystal Smith, una mujer de 35 años fue arrestada en el Condado de St. John por manipular las evidencias de su hijo, presunto feminicida de la adolescente de 13 años. Sin embargo, la mujer salió bajo una fianza de 25 mil dólares el sábado por la mañana.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer habría lavado los pantalones que su hijo usó al momento del asesinato. Por el momento, Fucci está siento enjuiciado como adulto por el asesinato de la menor de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 9 de mayo.

¿Ya te enteraste? Niños de 12 y 14 años arremetieron con disparos contra la policía en Florida

Bailey, apuñalada 114 veces

La orden de arresto señala que una cámara de vigilancia captó el momento en el que Smith lavaba los pantalones de su hijo, que después mostraron restos de sangre. Asimismo, cerca del lugar del crimen, las autoridades encontraron un cuchillo, que se considera presunta arma que utilizó Fucci.

“Alterar evidencias equivale a interferir con la justicia, y ello es inaceptable”. Comunicado del Fiscal R.J. Larizza.

El domingo por la tarde, Fucci se declaró culpable de asesinar a Bailey. La menor de 13 años era animadora del colegio, cuyo cuerpo fue encontrado en un área boscosa del vecindario Durbin Crossing, a 24 horas luego que sus padres reportaron su desaparición.

Asesinato premeditado

Un jurado en Miami se reunió a puerta cerrada durante el mes de mayo, para revisar el caso de Fucci, decidiendo enjuiciarlo como adulto. Esto luego de investigar el homicidio, declarando que se trató de un asesinato premeditado en primer grado.

 

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!