PRFAA y la Ciudad de Tampa establecen acuerdo para servir a la comunidad puertorriqueña en el Condado de Hillsborough

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

 La Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico con sede en la ciudad de Orlando (PRFAA por sus siglas en inglés) anunció en conjunto con las Autoridades de la Ciudad de Tampa en el Condado de Hillsborough, Florida, el establecimiento de un acuerdo de colaboración que permitirá servir a cientos de ciudadanos que residen en una de las principales ciudades y condados con más población puertorriqueña. 

“Cuando nuestro equipo tuvo la oportunidad de reunirse con las autoridades locales del Condado, le reiteramos el compromiso del Gobierno de Puerto Rico en trabajar de la mano con los gobiernos locales para continuar apoyando y mejorando los servicios a la comunidad puertorriqueña fuera de la isla,” indicó Jennifer M. Storipan, directora ejecutiva de PRFAA en Washington, D.C.

“Hoy con este anuncio continuamos dicha agenda y agradecemos a la alcaldesa Jane Castor y su administración por su compromiso con nuestra comunidad puertorriqueña”.

Por su parte, Anthony Carrillo, director regional de PRFAA Florida, expresó que aunque la Oficina Regional de PRFAA está ubicada en el Condado de Orange, “estamos comprometidos a servir y continuar expandiendo los servicios en beneficio de los 1.2 millones de puertorriqueños que residen en la Florida”.

El próximo miércoles 30 de septiembre 2020 y en fechas futuras, los puertorriqueños podrán recibir servicio y sus documentos vitales haciendo desde hoy una cita previa en el nuevo portal de PRFAA, www.prfaa.pr.gov/book y escogiendo la sección “Servicios en la Ciudad de Tampa”. “Nos place poder trabajar con la alcaldesa Castor y las autoridades en el Condado de Hillsborough en eventos como este para juntos poder continuar sirviendo a nuestra comunidad y poder brindar los servicios directos a la ciudadanía afectados por la pandemia”, añadió Carrillo.

Contacto con PRFAA

La oficina de Orlando reabrió sus puertas el lunes, 1 de junio del 2020 de 10 am a 3 pm. Se atiende el público solo por cita previa, se hace medición de temperatura y se requiere el uso de mascarillas. La comunidad interesada en obtener sus citas para estos eventos especiales deben enviar un correo electrónico a infofl@prfaa.pr.gov con su solicitud e información de contacto o llamar al: 407-776-9009. Para todos los demás servicios en horario regular, deben acceder al nuevo portal cibernético www.prfaa.pr.gov/book para hacer sus citas de servicio.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!