Categories
FLORIDA

Recolectarán donaciones para los damnificados por huracanes en Centro América

image_pdfDescarga la nota

Después del huracán Iota las regiones de San Andrés Islas y Providencia fueron declaradas devastación total, por esa razón un grupo de organizaciones se ha unido para recolectar donaciones.

Se le pide al público que quiera donar que los haga el domingo 22 de noviembre de 8 am a 12 pm, en el Cypress Grove Park localizado en el 290 Holden Ave., en Orlando.

Centro América fue impactado por los huracanes Eta e Iota en una semana matando al menos a 120 personas en Guatemala, Nicaragua, Honduras, Colombia y México.

El grupo que convoca es SkyBuilders4All con el apoyo de la comisionada Mayra Uribe, el Consulado de Colombia en Orlando, Portillo Immigration Law, Capella Immigration Law , Liki Designs,CFS COFFE, Milton Valderrama, Central Florida Pain and Rehab Clinic, Arangos Coffe, La Prensa, Agapito Estéreo y otros grupos se han unido.

Estos grupos han ayudado en otros esfuerzos de recuperación con donaciones tales como el huracán Marí que afectó a Puerto Rico, el terremoto en México y con el huracán que impactó a Bahamas.

También la iglesia El Rey Jesús está recogiendo donaciones para enviar a Honduras. Una gran mayoría de feligreses originarios de Honduras asisten a esa iglesia y están pidiendo su apoyo. La iglesia El Rey Jesús esta localizada en el 5235 Hoffner Ave., en Orlando y estarán recogiendo todos los días. Más información en 407-283-8594.

Se pide donar:

  1. Essential medications.
  2. Candles.
  3. Blankets.
  4. Clothes for adults.
  5. Clothes for kids.
  6. Diapers for babies and adults.
  7. Flashlight.
  8. Batteries.
  9. Mattress.
  10. Facemasks.
  11. Non-perishable food.
  12. Pet’s food.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *