Categories
FLORIDA ORLANDO

Recorridos por las luces de San Agustín ahora son en español

La celebración anual de las Noches de Luces de San Agustín regresa este año más pronto y con medidas de distanciamiento social.

image_pdfDescarga la nota

San Agustín, Florida. La celebración anual de las Noches de Luces de San Agustín regresa este año, pero esta vez la alegría navideña llega más pronto al Distrito Histórico.

Además, por primera vez este año, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido en español por el magnífico alumbrado de las Noches de Luces en San Agustín. Lo cual es muy apropiado, teniendo en cuenta las raíces españolas de la ciudad. De hecho, las Noches de Luces en San Agustín tienen sus orígenes en la tradición española de exhibir una vela blanca en las ventanas durante la temporada festiva de la Navidad.

La vigésimo séptima exhibición anual ya comenzó y durará dos meses, hasta el 31 de enero, para que los visitantes tengan aún más tiempo para disfrutar de las extraordinarias luces que adornan la ciudad.

Catedral de San Agustín. Foto cortesía de FloridasHistoricCoast.com.

Ubicada a medio camino entre Daytona Beach y Jacksonville, la Costa Histórica de la Florida incluye la Ciudad de San Agustín, la elegante costa, excepcional para la práctica de golf de Ponte Vedra Beach y las tranquilas comunidades junto a la playa de Crescent Beach, St. Augustine Beach y Vilano Beach a lo largo de 42 millas de playas atlánticas.

Luces de San Agustín. Foto cortesía de FloridasHistoricCoast.com.

Durante la exhibición de temporada, los establecimientos del centro permanecen abiertos hasta más tarde, lo que permite a los visitantes cenar mientras contemplan las luces y explorar las tiendas de los edificios decorados. Los trenes y tranvías ofrecen recorridos especiales de temporada por las mejores áreas, y también hay una variedad de recorridos especiales — desde caminatas hasta paseos en carritos eléctricos e incluso recorridos para ver las luces desde el agua y desde el aire.

Las luces dan alegría navideña a los visitantes y lugareños en San Agustín, quienes pueden disfrutar de la exhibición por varios rincones de la ciudad, desde las deslumbrantes luces a lo largo del frente de la bahía hasta el árbol de Navidad, ubicado en el centro de la Plaza de la Constitución; y desde el anochecer hasta el amanecer. La celebración, que fue elegida en 2011 y 2012 por la National Geographic como una de las diez mejores exhibiciones de iluminación navideña del mundo, generalmente comienza el primer sábado de su temporada con la ceremonia nocturna Light Up! Sin embargo, debido a las precauciones necesarias por la pandemia del Coronavirus, esta ceremonia no se llevará a cabo este año.

Para más información, llama al 1.800.653.2489 o visita la página web de la Oficina de Visitantes y Convenciones en www.floridashistoriccoast.com.

Sigue este destino en las redes sociales en Instagram, en @FloridasHistoricCoast y @ViajaSanAgustin; en Facebook, en Facebook.com/OfficialStAugustine y Facebook.com/ViajaSanAgustin; y en Twitter, en @FlHistoricCoast.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *