Regresa el boxeo a Orlando con cartelera de lujo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Combates de gran nivel se presentarán el próximo sábado 20 de febrero en el hotel Caribe Royale Orlando donde se presentará el evento “Brooklyn hasta Orlando” con estrellas prometedoras y emergentes en el deporte del pugilismo. La pelea principal será por el título mundial de peso pluma femenino.

Este evento es traído por “One for All Promotions” que ha organizado más de 12 combates con algunos de los mejores boxeadores del MTK Global, Team Havoc de Nueva York y otras estrellas emergentes del deporte.

El evento principal contará con la boxeadora Melissa Odessa Parker en un combate por el título mundial de peso pluma femenino, además de los peleadores de Ofacio Falcon Jr., de Puerto Rico y la estrella en ascenso de Ucrania, Ivan Golub. También estarán el mexicano Ramón “Dinamita” Cárdenas y Joe Williams.

Melissa Odessa Parker.

La cartelera está repleta de boxeadores destacados cuyos registros combinados son 156 victorias y solo dos derrotas. Esa noche también asistirán algunas de las estrellas jóvenes más populares del boxeo incluido el artista del nocaut Edgar “The Chosen One” Berlanga, Josue “The Prodigy” Vargas y el campeón de peso semipesado de la AMB Fed-Latin, Yuniesky “The Monster” González, todos los cuales estarán firmando autógrafos.

Ya puede reservar sus boletos para los combates que se llevarán a cabo el sábado 20 de febrero empezando a las 4 pm y hasta las 11 pm, en el salón de baile del Hotel Caribe Royale  localizado en el 8101 World Center Drive, en Orlando.

Entrada general: $40; asientos prioritarios: $50; al lado del ring: $75; Mesa VIP: $1500. Boletos disponibles en https://www.cariberoyale.com/hotel/brooklyn-to-orlando-boxing. Precios especiales de suites y villas disponibles para ese fin de semana: Suites de un dormitorio por $99 por noche, más impuestos y villas de dos dormitorios por $189 por noche, más impuestos para viajes del 15 al 25 de febrero de 2021. Reservadiones: https://www.cariberoyale.com/hotel/brooklyn-to-orlando-boxing.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!