Reunión de la BCC en el Condado de Osceola, para prevención de la COVID-19

Reunión de la BCC en el Condado de Osceola, para prevención de la COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El Condado de Osceola convoca a una reunión, sobre la prevención de la COVID-19.

La reunión tendrá lugar en las Salas de la Comisión, 1 Courthouse Saquare, Kissmmee, FL, 34741. Iniciando a la 1.30 pm, el 3 de mayo de 2021.

Bajo el marco de la pandemia por coronavirus, se actualizan medidas para proteger a la población, y el buen funcionamiento del comercio dentro del Condado.

La reunión se hará de manera presencial y online, en la que las personas podrán obtener el acceso, comunicándose vía teléfono al (407) 205-0551, con el código 301797.

La importancia de estas reuniones, radica en el valor de la información que en estas se presentan.

Todo el cronograma estará disponible este jueves. Esta reunión forma parte de la serie de juntas, celebradas el primer, segundo y tercer lunes del mes de mayo.

Programación de actividades y adaptaciones legales  

Asimismo, las personas pueden enviar comentarios por escrito, documentos que contribuyan a los temas agendados para la reunión, y/o estar presente en la junta.

Todos estos atributos deberán presentarse antes de las 5:00 p.m., del 2 de mayo.

Los datos enviados serán protegidos, de acuerdo a los artículos de audiencia pública, estipulados en las secciones # 18, # 19, y #26.

Sin embargo, de acuerdo con la ley de Florida, las direcciones de correo electrónico, son de dominio público. En caso de no querer hacer pública esta información, se recomienda optar por comunicarse a los teléfonos mencionados para el registro.

Para ello, los participantes deberán llenar un formulario, donde antepongan el consentimiento para presentar los datos, vía internet, o bien, de forma presencial, a 15 minutos de iniciar la reunión.

A su vez, pueden colaborar personas con discapacidades, a quienes se les proporcionará adaptaciones para la óptima participación.

En estos casos, deberán comunicarse con la Oficina del Secretario de la Junta, al 407-742-2100. Para Florida, la lada 7-1-1.

La prevención de la COVID-19 es responsabilidad de todos, por lo que el Condado hace una abierta invitación para la participación de la misma. 

Continúa leyendo: Se destinan $4.69 millones para proyecto de infraestructura en Osceola

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!