Se abre investigación por muerte de mujer en Miami

Se abre investigación por muerte de mujer en Miami

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Hasta el momento, se estimaba que fue por fallecimiento violento, por lo que se abre investigación por muerte de mujer.

El suceso ocurrió dentro una vivienda en Miami Platja, en donde una trabajadora de limpieza encontró el cadáver de una mujer.

Se estima que la víctima llevaba un día de fallecida en el domicilio. De acuerdo con las investigaciones, la mujer; quien vivía con su marido, padecía de problemas mentales.

Al igual que ella, su marido también padecía de sus facultades mentales. Esto podría indicar la razón, por la cual no reportó el incidente de inmediato.

Posible asesinato por problemas mentales

La investigación por muerte se debe a que, en un principio, se encontró a la víctima en una posición que podría indicar una muerte violenta.

Mientras tanto, se desconoce el resultado de la autopsia. Al llegar a la escena del crimen, por medio de una primera impresión, detectaron signos de violencia en la víctima; que después fue trasladada bajo protocolos de seguridad.

Por otro lado, la situación de problemas mentales de la pareja, levantó todo tipo de suposiciones. Del mismo modo, se señala que esta sea la razón por la que el cadáver llevase varios días sin denunciarse.

La policía local de Mont-roig y de Mossos d’Esquadra, hasta el momento, mantienen que la muerte es por causa biológica; hasta que la autopsia revele lo contrario.

Sin embargo, comentarios en redes sociales, apuntan que la víctima pudo haber muerto a inicios de semana santa, y unos más, aseguran que, dado al historial clínico de la pareja, esta no pudo detectar o ser consciente del suceso.

Por el momento, todo queda en especulaciones, hasta que la autopsia detecte alguna anomalía. Por lo que, en versiones oficiales, se mantiene que la víctima murió por causas naturales. 

Podría interesarte: Hombre es arrestado tras secuestrar y violentar a menor de 12 años en Miami

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!