Seguidores de Trump se manifiestan en Orlando para defender el voto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Esta noche más de 500 manifestantes se congregan en Downtown Orlando para “defender el voto a favor de Donald Trump” dice la convocatoria publicada en Facebook. El mitin se ha titulado: “#stopthebidensteal, protesta pacífica”.

“Estamos viendo una revolución socialista y no nos podemos dejar callar mientras nos están robando las elecciones, contando votos de personas muertas, consiguiendo papeletas escondidas, estamos viendo partidistas contando los votos y no están permitiendo que los republicanos estén monitoreando el contero estamos viendo algo literalmente hecho por la dictadura de los Castro de Maduro, el estilo de Putin”, dijo Abrahan López”.

“Estamos hablando de múltiples estados que no han dado los resultados del voto. Estamos hablando de un voto histórico hacia Trump de la comunidad latina y afroamericana y me van a decir que Joe Biden sacó más votos que el presidente Obama. Por eso estamos aquí para que sepan que toda la Florida esta aquí para defender a la patria, no vamos a permitir que nos roben el voto en el norte”, agregó López.

Al mitin asistieron Latinos por Trump, puertorriqueños, cubanos, afroamericanos, judíos y otras seguidores del presidente que no tiene garantizada la reelección. 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!