Categories
FLORIDA

Tom Brady se emborracha en una celebración “increíble”

image_pdfDescarga la nota

Tom Brady celebró de manera “increíble” su triunfo en el Super Bowl LV. El miércoles, los Buccaneers de la Bahía de Tampa sacaron su bote de $2 millones para el desfile del Super Bowl después de derrotar a los Kansas City Chiefs el domingo.

Brady se estaba divirtiendo bastante bien, “porque el niño de 43 años” necesitó un poco de ayuda para caminar mientras su acompañante los sostenía y tratraba de abrirse paso entre los reporteros y curiosos que paseaban por la Bahía de Tampa.

Momentos antes el mariscal

lanzaba el trofeo de Lombardi a otro bote durante el desfile de Super Bowl. Este ha sido el lanzamiento más audaz de la carrera de Brady.

Durante el desfile del miércoles en el río Hillsborough para celebrar el triunfo del Super Bowl 2021, el mariscal de campo arrojó el trofeo Lombardi y dijo a los reporteros que estaba disfrutando de una celebración “increíble”.

Brady participó en su yate durante a un desfile de barcos en celebración del triunfo. También recibió una escolta policial que resguardó su embarcación durante la celebración por agua que sustituyó el desfile tradicional debido a la pandemia COVID-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *