Una mujer rascó un boleto y ganó un millón

Una mujer ganó un millón con un boleto de la suerte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Una mujer del centro de Florida compró un boleto de la suerte. Gracias a ello ganó la enorme cantidad de un millón de dólares.

Mujer ganó un millón de dólares

En Apopka, Florida, alguien tuvo mucha suerte. Una mujer del centro del estado ya es millonaria. Esto después de rascar un billete raspadito

Se dice que la suerte llega de repente, cuando menos te lo esperas. Así fue con Erica Reyes, de alrededor de 37 años de edad. Los funcionarios de la Lotería indican que vivía en Apopka y que ganó el premio mayor de un millón de dólares. El boleto que se compró fue un “raspaditoGold Rush Supreme, que tan solo costaba cinco dólares.

Quizá te interese: Una joven muere electrocutada en la tormenta

Erica decidió recibir su galardón en un solo pago de $880 mil dólares.

¿Dónde compró el boleto?

Reyes adquirió su oportunidad de volverse millonaria en Liquor Master Discount, que se encuentra en 901 East Semoran Boulevard. Esta tienda se ubica en Apopka, Florida.

El local de autoservicio minorista recibirá un bono de dos mil dólares por vender el boleto ganador.

No cabe duda que los milagros existen. A pesar de que por impuestos, Erica no recibió el millón íntegros, ahora podrá darse sus lujos.

Se destaca la importancia del consumo de juegos de azar responsable. Las probabilidades de ganar son mínimas, se recomienda jugar con consciencia. La estabilidad económica y la riqueza financiera se consiguen con el  trabajo constante, solo aquellas excepciones son por apuestas y loterías. Si se va a apostar y jugar que sea de manera responsable.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!