Una mujer sufre posible mordida de tiburón

Una mujer sufre posible mordida de tiburón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

En Florida, una principiante del “paddleboarding” sufre una posible mordida de tiburón. Las autoridades estiman que es el primero de estos casos en el año.

Mujer presenta posible mordida de tiburón

En New Smyrna Beach, Florida, una mujer mayor de 64 años presentó heridas en el pie. Las autoridades recalcan que podría deberse a una mordedura de tiburón. Ella estaba en su  tabla de paddleboarding, disfrutando del mar y de la playa. Es allí cuando el animal salvaje, estando en su plena hábitat, atacó.

Esto sucedió el viernes de la semana pasada, en el horario de la mañana. La Capitana de Rescate Oceánico del Condado de Volusia, Tammy Malphurs, dio sus declaraciones al respecto. 

Quizá te interese: Multitudes crean caos en playas de Volusia en Florida

Ella, junto con las autoridades del condado, indicaron la posibilidad de que fuera un ataque de tiburón. La mujer de 64 años de edad, sufrió laceraciones en el pie y la trasladaron al hospital más cercano, de inmediato.

Especulaciones todavía

Cabe recalcar que la víctima no vio quien la mordió, sin embargo se estima que fue un escualo. Los agentes responsables del caso indican que la mujer se encontraba en una zona del océano de dos a cuatro metros de profundidad. 

“En promedio tenemos entre ocho y diez mordeduras de tiburón al año y todas ellas no ponen en peligro la vida”.

Mencionó Malphurs, Capitana de Rescate Oceánico, a los medios de comunicación y prensa.

Todavía no se presentan datos de identificación de la víctima.

Los ataques de tiburón no se dan con frecuencia y tampoco son tan fuertes como los rumores mencionan. Se debe recalcar que las probabilidades de que un escualo ataque a un ser humano son muy bajas. 

Las mordidas de tiburón en el 2020 se presentaron con poca constancia. Este caso puede ser el primero dentro del Condado de Volusia.

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!