universidad central de florida

Universidad Central de Florida celebra las artes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Este año, la Universidad Central de Florida por fin podrá celebrar a las artes de manera presencial, tras un año de hacerlo frente a la computadora. 

La Universidad Central de Florida encontró la forma de vernos frente a frente

Los artistas de la Universidad Central de Florida (UFC), han pasado el último año bailando, haciendo teatro, cantando y todo esto frente a sus pantallas. La lectura de poesía en Zoom y las pinturas en estudios solitarios, así no es como se debe vivir el arte. Después de tantos días y noches esperando este momento, ¡por fin podrán volver a experimentar las artes juntos! 

Al agruparse con el Centro Dr. Phillips para las Artes Escénicas y respetando todos los protocolos de salud y seguridad, los artistas de la UFC por fin volverán a compartir su arte con el público. 

Podría interesarte: Disney lanza nuevas matrículas exclusivamente para conductores de Florida

Para celebrar la creatividad y el arte…

Si lo que quieres es celebrar la creatividad y el arte de estos talentosos universitarios, ¡también puedes hacerlo a distancia! Te invitamos a unirte a ellos en las actividades virtuales que realizarán. Así mismo, puedes asistir al Walt Disney Theatre donde sucederán las actividades frente a frente, siempre siguiendo los protocolos. Participa de la manera que prefieras, pero acompáñales en su actividad favorita. 

El arte es un ejercicio comunitario, y este 2021 ¡por fin se celebrarán como se deben! La celebración se llevará a cabo del 2 al 10 de abril del presente año. 

Ahora sí, prepárate para una gran dosis de alegría, sanación, conexión y comunidad de la mano de maravillosas experiencias artísticas.  

Antes de ir, debes saber lo siguiente

La Universidad Central de Florida Celebra las Artes 2021 tendrá eventos presenciales y virtuales. De esta manera aseguran que todos y todas podamos celebrar a los artistas a nuestro gusto. 

Los eventos ocurrirán en el jardín delantero del Dr. Phillips Center en asociación con el Frontyard Festival ™ del centro de artes. Este jardín tiene una capacidad de  2,000 asientos y está al aire libre. 

Así mismo, quienes quieran asistir a una actividad en interiores hay asientos limitados para “A Knight of Dance” en el Walt Disney Theatre el 8 de abril. 

Para los eventos virtuales, podrás conseguir tu boleto a través del sitio web del Dr. Phillips Center. Los precios rondan desde los $0 hasta los $50, exceptuando el Ballet de Peter Pan en Orlando. 

Para mayor información sobre los eventos y dónde apartar tu boleto, visita el siguiente enlace: https://arts.cah.ucf.edu/celebrates/

La salud y seguridad de los artistas y la comunidad artística es primordial, se espera que el público respete todos los protocolos ante el COVID-19. 

Fuente: University of Central Florida

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!