Walt Disney World cancela dos eventos mayores de Navidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Mientras los eventos especiales de Navidad como Mickey´s Very Merry Christmas Party y Epcot´s Candlelight Processional se han cancelado como medida preventiva para no expandir los contagios por la pandemia del coronavirus, una celebración navideña reinventada comenzará el 6 de noviembre de 2020 en Walt Disney World Resort, en sus cuatro parques temáticos, Disney Springs y los hoteles de Disney los cuales estarán adornados acorde a la temporada.

Hasta el 30 de diciembre, los huéspedes descubrirán comida y bebidas de temporada en The Most Magical Place on Earth, así como mercadería especial, así como nuevas y encantadoras experiencias de entretenimiento.
Al caer la noche en Magic Kingdom Park, los efectos de proyección transformarán el Castillo de Cenicienta con un caleidoscopio de diseños, que incluyen un suéter navideño y una capa real de ornamentación roja, verde y dorada. El icónico castillo proporcionará el fondo colorido perfecto para los visitantes que busquen la selfie perfecta para sus vacaciones navideñas.

Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla., will reimagine its holiday celebration this year. From Nov. 6 to Dec. 30, when night falls at Magic Kingdom Park, projection effects will transform Cinderella Castle with a kaleidoscope of holiday-themed designs. (David Roark, photographer)

EPCOT tiene lo más destacado del Festival Internacional de las Fiestas Navideñas que comenzarán el 27 de noviembre. Las cocinas navideñas regresarán alrededor del camino de World Showcase, ofreciendo platos favoritos como el pavo asado a fuego lento con relleno en la American Holiday Table.
Otros aspectos destacados para la próxima temporada navideña en Walt Disney World son en Magic Kingdom, aparecerán los personajes típicos de la temporada como hombres de jengibre y elfos que se unirán a los personajes de Disney en cabalgatas por el parque. En Main Street, EEUU, los soldaditos de plomo marcharán con la Filarmónica de Main Street mientras brindan alegría musical para que todos los escuchen.
Los personajes favoritos de Disney vestidos con sus mejores galas navideñas aparecerán en flotillas festivas en Disney’s Animal Kingdom, paseos navideños en EPCOT y divertidas caravanas en Disney’s Hollywood Studios.
En Disney’s Hollywood Studios, Minnie Mouse ofrecerá una experiencia culinaria navideña en Hollywood & Vine, invitando a algunos de sus mejores amigos, incluido Santa Goofy, a unirse a la diversión.
Inside World ShowPlace en EPCOT,llevará a los invitados a un viaje de música navideña, mientras que Voices of Liberty usará sus armonías de ocho partes para compartir canciones de la temporada en el America Gardens Theatre.
Árboles de Navidad elaboradamente decorados brotarán en todo Disney Springs, y se producirá una nevada mágica en Town Center, West Side y The Landing. Además, el Hangar Bar de Jock Lindsey se transformará en el Holiday Bar de Jock Lindsey con una decoración encantadora y un menú por tiempo limitado de platillos favoritos festivos.
Los hoteles resort de Disney decorarán sus pasillos para las fiestas, incluidos los icónicos árboles de Navidad en los vestíbulos y otros adornos festivos.
Santa Claus saludará a los invitados mientras hace apariciones emergentes en cada parque, así como en Disney Springs. En Disney’s Animal Kingdom, por ejemplo, navegará por Discovery River en una flotilla especial.
Para obtener más información visite: DisneyParksBlog.com.

Tambien te puede interesar

Speak Up Latina con Marieangie Rosario

NACE ‘SPEAK UP LATINA’

‘Speak Up Latina’, es un Podcast que busca capacitar a mujeres que quieran mejorar sus habilidades y competencias de comunicación.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!