¿Ya no más mascarillas

¿Ya no más mascarillas en las escuelas? La junta decidirá el martes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿Ya no más mascarillas en las escuelas? Este martes, en la Junta Escolar del Condado de Seminole votarán para decidirlo. 

¿Ya no más mascarillas para estudiantes?

Este martes, en la Junta Escolar del Condado de Seminole decidirán si anular el mandato de cubrebocas en las escuelas. Varios(as) padres y madres de familia dieron su opinión sobre el asunto en la junta del mes pasado. 

“¡Trabajas para nosotros! ¡Trabajas para nosotros! ¡Trabajas para nosotros!”.

Alegaban enojados(as). 

Asimismo, un padre afirmó lo siguiente: 

“No es ningún secreto que usted no trabaja para nosotros, sino para el sindicato de maestros(as). Se supone que debe hacer lo correcto por nuestros hijos. Así que protejalos quitándose estas máscaras”.

El enojo de los padres y madres fue evidente. Incluso escoltaron a una mujer fuera de la reunión después de preguntarle al superintendente si estaba vacunado y posteriormente le dijo: “Te ves como el presidente Biden con una máscara cuando está vacunado”.

Un portavoz de la Junta Escolar del Condado de Seminole les explicó que no era una decisión que podrían tomar tan fácil y deliberadamente. También añadió que la junta haría lo más conveniente para todos(as) y que el distrito ya está trabajando en la posible derogación del mandato. 

En el condado de Orange… 

El próximo mes, el condado de Orange votará sobre su mandato de cubrebocas en las escuelas, allí decidirán si las máscaras faciales serán opcionales para el próximo ciclo escolar. La semana pasada la junta se reunió y las cosas no fueron como planeaban, el enojo de los padres y madres de familia era muy evidente. Incluso tuvieron que ir a un receso dos veces. 

“Los padres deben ser los que decidan si su hijo usa una máscara o no”.

Expresó alguien del público. 

“No una junta escolar”.

Agregó. 

Hay madres, como Judi Hayes que afirman que los niños(as) menores a 12 años deberían usar mascarillas hasta que puedan vacunarse. Su hijo menor tiene síndrome de Down y lo hace más susceptible al virus. 

“Sin esa adaptación, simplemente no tendremos niños con discapacidades en la escuela y eso no es aceptable”. 

Argumentó. 

En la junta escolar, tomarán en cuenta todo lo hablado y decidirán si harán cambios o no en su política actual. 

Continúa leyendo: Muerto en desfile del Orgullo Gay

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!