Los médicos forenses del condado de Orange ya confirmaron la muerte de Miya Marcano. Su cuerpo se encontró en una zona boscosa de los apartamentos Tymber Skan.
Médicos forenses confirman la muerte de Miya Marcano
Después de que se encontró el cuerpo de una joven que coincidía con las descripciones de Miya Marcano, los forenses indicaron que sí se trataba de ella. Cabe destacar que este se halló en las inmediaciones de una zona boscosa, cerca del complejo de apartamentos Tymber Skan el sábado 2 de octubre, a las 10:45 horas.
Quizá te interese: Muestra Herencia 2021, el evento latino llega a Miami
La chica, de tan solo 19 años de edad, era estudiante y trabajaba en los apartamentos Arden Villas, en Orlando. Se le vio por última vez el viernes 24 de septiembre, a las 17:00 horas. Esa misma noche Miya tenía que abordar un vuelo, pero nunca llegó.
Dentro de la escena del crimen se encontraron pertenencias de Marcano, tales como su cartera y algunos documentos de identidad.
Cuando se halló su cuerpo, el alguacil del Condado de Orange indicó que bien podría tratarse de Miya Marcano. Fue hasta el martes 5 de octubre, que los médicos confirmaron estas sospechas.
La persona de interés y los detalles del suceso
John Mina, alguacil del condado de Orange, señaló que la principal “persona de interés” en este caso era Armando Caballero. Este joven trabajaba junto a Miya y, según familiares de Marcano, ella lo rechazó múltiples veces. El chico tenía 27 años de edad.
Las autoridades indican que Caballero entró al departamento de Miya con una llave maestra. Esto, según los agentes, fue media hora antes de que la joven desapareciera.
Existe un video, que los medios de comunicación pudieron recuperar, en donde se le ve a Caballero con una manta que, de acuerdo a los parientes de Miya, pertenecía a ella. En esta misma grabación se le ve bajando de un automóvil en los apartamentos San Jose Winter Park, donde él vivía.
Armando Caballero ya no es más una persona de interés, debido a que lo hallaron muerto por suicidio. El joven se disparó y cayó muerto dentro de su departamento.