El futbolista de Puerto Rico, Wilfredo Rivera, se integró en un equipo de la MLS de Orlando, Florida.
Puerto Rico en Orlando
El miembro de la selección nacional del estado de Puerto Rico, Wilfredo A. Rivera Cepeda, ya es un nuevo integrante de Orlando City Soccer Club. El joven con solo 17 años de edad escaló más en su prominente carrera como futbolista. Ahora pertenece a la liga MLS (Major League Soccer en inglés).
“Es un orgullo para mí. Esto significa todo porque he trabajado toda mi vida para esto desde los cuatro años.”
Wilfredo Rivera
Dice Rivera, agradecido de tener la oportunidad de mostrar sus habilidades frente a una liga más competitiva.
Ante un comunicado de prensa, Wilfredo mostró su sorpresa y su dicha después de terminar su última práctica del Huracán Azul en la Punta Cana.
El joven boricua también muestra su alegría al recibir la oportunidad de estar dentro del equipo de Orlando City, expresando lo siguiente:
“Esto es algo muy grande que no puedo explicar. Es un orgullo ponerme los colores del Orlando City. Esa era la meta”.
Wilfredo Rivera
Quizás te interese: Puerto Rico busca erradicar las terapias de conversión
Wilfredo Rivera, joven y con una carrera por delante
El futbolista nació en San Juan, Puerto Rico, en el año de 2003. A pesar de ser boricua, reside desde su niñez en Orlando, así que la ciudad y la cuadrilla de fútbol no son ajenos para él.
Rivera, en gran parte de sus prácticas y comunicados a medios, expresa su contento de pertenecer a San Juan, en particular, a Quintana.
“Quintana es un barrio muy chiquito y es un orgullo venir de allí. Allí todos somos familia. Estoy abriendo puertas para los otros niños”.
Menciona Rivera, mientras agradece a sus padres por darle el apoyo y soporte suficientes para poder cumplir uno de sus sueños, jugar en Orlando.
Fuente: Metro Puerto Rico