En Volusia, las malas condiciones provocaron grandes desastres que dejaron a tres muertos y varios heridos en la I-95.
Las malas condiciones climatológicas provocaron grandes desastres
En el condado de Volusia, en el estado de Florida, las condiciones precarios del lugar provocaron aparatosos accidentes en la Interestatal 95. El saldo de tal suceso fueron cinco choques, un incendio, tres muertos y varias personas heridas. Las autoridades reportaron un total de cinco choques y 17 vehículos dañados.
Quizá te interese: Orlando: parejas roban más de $36,000 en mercancía
Las autoridades investigan
Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP en inglés) se encuentran investigando estos choques que se suscitaron hoy, jueves, por la madrugada. El resultado de este suceso fueron una cantidad considerable de muertos y heridos. Por ello, se cerró gran parte de la autopista.
Aparatosos accidentes
El registro más reciente de la Patrulla de Carreteras indica que hubo cuatro accidentes en el norte de la Interestatal 95 que involucró a 11 automóviles y dejó a un muerto. Mientras tanto, hubo otro choque al sur, donde se reportaron seis vehículos dañados y provocó dos muertos.
Los carriles afectados
De igual manera, los carriles que se encuentran en el norte de la I-95 tuvieron serios daños por los accidentes y el incendio. El evento fue tan catastrófico, que quedaron escombros. De acuerdo a lo dicho por la teniente Kim Montes, solo será necesario pavimentar tres carriles. Las autoridades ya se están poniendo manos a la obra.
Por ahora, los cierres serán los siguientes:
- Hacia el norte está cerrado en SR-5A (MM 231) hasta SR-442. Los conductores pueden entrar a la I-95 dirigiéndose al norte en SR-442.
- Hacia el sur está cerrado en SR-44 (MM 249) hasta SR-5A. Los conductores pueden entrar a la I-95 dirigiéndose hacia el sur en SR-5A.