Luego de múltiples robos, la granja en Florida cambia sus políticas para la recolección de girasoles.
La granja Southern Hill Farms, actualizó sus estándares, y ahora cobrará admisión para los campos de selección.
Esto dado a los robos que se perciben por los invitados, quienes cortan y sacan girasoles de contrabando.
Dada a la contingencia, los campos se han popularizado, ya que es una actividad donde se favorece la sana distancia.
“Se han encontrado cientos de girasoles en un día, que han sido cortados intencionalmente y arrojados al suelo. Los invitados han sido testigos de cómo otros asistentes de U-pick cortaban flores y luego las sacaban a escondidas de los campos, utilizando una amplia gama de medios”.
Post en Facebook.
Durante los tres meses que van del año, la granja ha abierto sus campos a los ciudadanos ocho veces. Sin embargo, en esta ocasión, los incidentes están fuera de control.
“Estos problemas continuos, junto con muchos otros, están mucho más allá de lo que anticipamos durante esta temporada de selección y nos ha llevado a reevaluar nuestros procedimientos actuales”.
Añadió Southern Hill Farms.
Es por ello que la granja ha propuesto el cobro por entrada, para así mitigar el impacto, y continuar brindando un mejor servicio a los visitantes.
Aunado a los $2 dólares por girasol, que ya se tenían implementados.
Los costos van desde $5 dólares para mayores de 10 años, y $2 para infantes de 3 a 9 años.
Podría interesarte: Alimentos para Florida, entrega en Technical College
Reacción de visitantes ante nuevas reglas
Por su parte, la mayoría de los clientes, anunciaron estar tristes. Ya que la granja se vio obligada a tomar medidas drásticas ante los robos.
“Su granja no solo cultiva plantas, sino también recuerdos para aquellos que pueden experimentar la diversión, y la belleza de pasar el rato en un campo de frutas o flores todo el día. Me duele el corazón escuchar que la gente es tan irrespetuosa. Lamento que haya sucedido esto, y que haya tenido que instituir un pase de acceso para recuperar las pérdidas y mantener a la gente honesta”. Testimonio de una visitante.
Con estas medidas se intenta mantener la calidad y buen funcionamiento de la granja. Sin embargo, esto impacta a quienes llevan años visitando y creando experiencias con familiares.
Fuente: Click Orlando