10 estilos de bufandas calientes y versátiles por menos de $12

Prendas para mantener abrigado tu cuello a un precio muy accesible.
10 estilos de bufandas calientes y versátiles por menos de $12
Foto: shutterstock

Una buena bufanda es un accesorio que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Esta es una pieza imprescindible para protegerte el cuello del frío y para que puedas complementar tu look invernal. Así que si eres de las que disfruta de los detalles y los accesorios en su vestuario, dale un vistazo a las opciones que te mostramos aquí y que podrás tener por menos de $12.

1. Diseño de tartán con cuadros

Es una bufanda confeccionada con material de acrílico fino que la hacen sumamente transpirable, suave y cáliao. Características que se ajustan a su patrón de cuadros que son fáciles de combinar con cualquier atuendo que prefieras utilizar durante el otoño o el invierno. Además, está disponible en 8 colores diferentes que puedes elegir según tus preferencias.

2. Bufanda amplia con bordes deshilachados

Es una bufanda confeccionada con tejido de cachemira y diseñada con un patrón de cuadros distribuidos a través de su corte triangular. Es un diseño versátil que también puedes usar como un chal para que te mantengas cálida, cómoda y a la moda en cualquier momento del año.

3. Bufanda de tamaño grande de lana

Bufanda diseña con cuadros estampados en diferentes tonalidades que están distribuidos en una prenda con una longitud más larga de lo convencional. Una pieza casual que está elaborada con hilos de lana de alta cálida que se adaptan cómodamente a los días más fríos del año.

4. Set de bufandas de algodón

Es un set de 3 bufandas en colores diferentes que están hechas con material de algodón el cual resulta muy suave y cálido para que la lleves en cualquier estación del año. Tiene un tamaño mediano con dimensiones que te permiten usarlo como un chal con cada uno de tus diferentes atuendos.

5. Prenda de invierno con cachemira reversible

Es una bufanda de cachemira de tacto suave y cálido sobre la piel. También tiene un diseño reversible que puedes apreciar a través de sus 2 colores sólido los cuales te permiten utilizarla en diferentes ocasiones formales sobre un vestido de noche o para un outfit más casual durante el invierno.

6. Estilo moderno de acrílico de cachemira

Es una bufanda elegante elaborada con acrílico de cachemira, un material que te brinda comodidad, suavidad y calidez durante las bajas temperaturas. Tiene unas dimensiones de 32 por 25 pulgadas, las medidas perfectas para que lleves alrededor del cuello bien sea a uno o dos bucles.

7. Accesorio de cachemira gruesa

Es una bufanda de cachemira gruesa hecha con una tela suave y muy acogedora que es perfecta para llevar durante el otoño y el invierno. Posee un tamaño grande lo que la hace perfecta para que la uses como un chal o envuelta alrededor de tu cuello mientras utilizas un vestido de noche.

8. Bufanda de lana para invierno

Es una bufanda de invierno que está confeccionada con hilo de lana que es suave al contacto con la piel y te proporciona la calidez que necesitas durante las bajas temperaturas. Además, la puedes conseguir en diferentes colores sólidos que se adaptan a tu estilo.

9. Estilo clásico hecha de acrílico grueso

Es una bufanda gruesa de acrílico, material diseñado específicamente para mantener la calidez durante las bajas temperaturas. Sus dimensiones son de 46 x 11 pulgadas, lo que quiere decir que es suficiente para que la lleves doble o larga según sea el look que quieras conseguir.

10. Prenda gruesa para el cuello con diseño escocés

Esta bufanda tiene un diseño escocés con patrón de cuadros de colores sólidos y flecos que se ajustan fácilmente a cualquier outfit de otoño o de invierno. Es una pieza hecha de un material acrílico ligero que es suave y cómoda al contacto con la piel. Y lo mejor de todo es que está disponible en múltiples colores que puedes ajustar a tu estilo.

También te puede interesar: 5 estilos de jeans por menos de $50 para mujeres de talla plus.