10 piezas de decoración para renovar tu hogar sin gastar mucho dinero

Dale a tu hogar un look renovado solo con agregar estas decoraciones.
10 piezas de decoración para renovar tu hogar sin gastar mucho dinero
Foto: amazon

No hace faltar contar con una gran presupuesto para darle una renovación a tu hogar. Y es que hoy en día, basta con un par de pinturas, elementos de decoración y mucha imaginación para darle un nuevo estilo a tus espacios interiores y exteriores. Es por ello, que queremos recomendarte 10 piezas decorativas para que le des un nuevo aire a tu hogar. De seguro te encantarán.

1. Mason Jar Sconce:  tablas colgantes de estilo rústico

Mason Jar Sconce ofrece unas tablas colgantes de madera con frascos de albañil adheridas a ganchos de hierro forjado. La decoración colgante incluye: 2 frascos de albañil, 2 tablas de madera recuperada, 2 tiras de luces LED (baterías no incluidas) y 2 flores de hortensia.

Esta pieza decorativa le dará a tu hogar un estilo rústico que recuerda mucho al campo durante la primavera. Puedes colocarlos en el pasillo, la cocina, cerca de la televisión, fotos o cuadros. Sin duda complementarán tu lugar con una luz relajante que emana paz y armonía.

2. Greenco: repisas de pared de 5 niveles

Greenco cuenta con un montaje de pared hecho de laminado MDF duradero con un acabado gris que se adapta a casi cualquier decoración. Sus medidas son 7.75″ x 7.75″ x 48.5″.

Es fácil de montar con todos los herrajes necesarios incluidos. Además, es decorativo y funcional en tu hogar, oficina o dormitorio. Puedes colocar en él plantas, portarretratos, lámparas y cualquier pieza decorativa que gustes, el límite está en tu imaginación.

3. LemonBest: lámpara con proyección de luces multicolor

La lámpara de LemonBest cuenta con un cuerpo de acero inoxidable con superficie de chapado, que es duradero y brillante. Posee 5W, 400LM y una entrada CA 85-265V 50 / 60Hz.  No requiere de enchufe, se necesita cableado y no funciona con pilas.

Te brinda luces multicolor y cuenta con una vida extremadamente larga. Adecuada para dormitorio, baño, pasillos, etc.

4. MyGift: estantes colgantes rústicos de 3 niveles

MyGift ofrece estantes flotantes rústicos de 3 niveles hechos en madera única que cuentan con un diseño geométrico compuesto por 3 cajas rectangulares superpuestas.

Te ofrece un total de 5 compartimentos para mostrar tu elección de decoración de una manera elegante. Coloca en el tus plantas y flores favoritas.

5. Wieco Art: Pintura en 3 cuadros

Las pinturas de Wieco Art Ilustraciones están impresas en lona de poliéster de calidad. Cada cuadro mide 12 x 16 pulgadas y vienen embaladas en una caja de cartón.

Listas para montar o colgar en la pared de tu sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, baño, barra, etc. Su ilustración y los colores usados en ella la hacen altamente combinable con tus muebles y demás elementos de decoración.

6. Lightshare: rama de sauce natural con luces LED

Lightshare ofrece un sistema de iluminación a base ramas iluminadas de sauce natural de madera con USB enchufable y baterías. Mide 36 pulgadas y cuenta con un cable de extensión de la batería de 16 pulgadas.

Este sistema de iluminación te ofrece 4 ramas naturales blancas decoradas con 16 luces LED en color blanco cálidos (jarrón no incluido). .

7. Homedics: fuente de agua para mesa con iluminación

La fuente de agua de Homedics cuenta con una cascada de 3 niveles, piedras naturales y una cuenca grande. Su bomba sumergible integrada es silenciosa y hace circular el agua, manteniéndola limpia y libre de la acumulación de algas. A diferencia de otras fuentes, ésta tiene un interruptor de encendido y apagado.

Lo mejor de esta fuente es que sus niveles crean varias corrientes de agua que producen un suave y relajante sonido. El flujo de agua reproduce las imágenes y los sonidos de un manantial tranquilo. Es perfecta ya sea que practiques yoga o la meditación, éstes dentro o fuera de tu casa y también es ideal para tu oficina.

8. Aura Design’s: tapete colgante estilo bohemio

Aura Design’s cuenta con un tapete hecho de algodón 100% sostenible, renovable, lavable y biodegradable. Viene cuidadosamente empaquetado en una bolsa con cordón de 100% muselina.

Este tapete le da un estilo bohemio a cualquier parte de tu hogar, ya sea tu dormitorio, biblioteca o incluso tu espacio de trabajo.

9. Creative Scents: Bandeja con bolas de decoración

La bandeja con bolas de Creative Scents está hecha en resina pesada y se encuentra libre de oxidación. Viene en una preciosa caja de regalo para hacer una presentación memorable.

Lo mejor de esta bandeja con bolas son sus protectores inferiores que la protegen los rasguños de la mesa, los orificios especiales previenen el rodamiento de las bolas. Es excelente para decorar tu sala de estar u oficina.

10. VicTsing: difusor de aceite con luces y efecto niebla

VicTsing ofrece un difusor de aceite hecho en madera con capacidad para 150 ml, protección de seguridad y apagado automático. Dura aproximadamente de 5 a 8 horas.

Cuenta con 14 luces de color, gran potencia, tres opciones de temporizador y un diseño elegante que lo hace perfecto para tu hogar u oficina. Lo mejor de todo es que sus iones negativos liberados mejoran tu estado de ánimo, por lo que es perfecto para la aromaterapia.

También te puede interesar: 5 relojes de pared con estilo vintage para decorar la sala de tu casa.