10 piezas de ropa marca Adidas favoritas de las mujeres

Ropa de alta calidad con el característico toque de Adidas.
10 piezas de ropa marca Adidas favoritas de las mujeres
Foto: amazon

Si eres de esas mujeres que les gusta practicar deportes para mantener una buena salud emocional y física, seguro te encantan las prendas de vestir que te permiten total libertad de movimiento y elaboradas con materiales cómodos. Pero para elegir la ropa adecuada también tienes que tomar en cuenta características como comodidad, suavidad y ligereza. Adidas ha estado siempre a la vanguardia de la ropa deportiva, es por esto que a continuación te mostramos algunas prendas de esta marca con diseños exclusivos para mujeres

1. Sudadera con bolsillos

Es una sudadera hecha de algodón y poliéster, dos materiales suaves y cómodos que puedes lucir con cualquier conjunto deportivo o casual. Su diseño incluye bolsillos frontales, una capucha y cordones ajustables.

2. Legging con rayas laterales

Es un legging hecho de algodón y elastano de complexión ajustada que te proporciona la máxima combinación entre flexibilidad y comodidad durante tus ejercicios. También ofrece un diseño moderno con franjas laterales características de la marca Adidas.

3. Playera con estampado Adidas

Es una playera de cuello redondo fabricada con poliéster y algodón, materiales transpirables que eliminan el sudor y te brindan comodidad en todo momento. Cuenta con un estampado central de tamaño grande con el respectivo logo de la marca deportiva.

4. Pantalones cortos con ajuste holgado

Son unos pantalones cortos con ajuste holgado hechos con material de poliéster transpirable que previene el exceso de sudor. Están diseñados para proporcionar rendimiento, flexibilidad y comodidad durante tu rutina de ejercicios.

5. Pantalón de entrenamiento

Es un pantalón de entrenamiento que te permite mejorar tu rendimiento y es muy cómodo de usar gracias a su tela elástica y transpirable. Está equipado con un cordón ajustable en la cintura y un dobladillo con cierre inferior para que te lo puedas poner y quitar con facilidad.

6. Mallas con rayas laterales

Son unas mallas confeccionadas con algodón y elástico que te proporciona un ajuste fijo, como si fuera una segunda piel. Su tela te garantiza la comodidad y resistencia que necesitas para realizar las rutina de ejercicio más exigentes.

7. Prenda con espalda cruzada

Es una camiseta hecha completamente con algodón, un material que es transpirable y es muy suave al contacto con la piel. Tiene un estilo sin mangas y de espalda cruzada que cae ligera sobre la parte superior de tu cuerpo.

8. Sudadera con capucha

Es una sudadera de algodón y poliéster diseñada con una capucha de cordón ajustable a  juego con un cierre de cremallera y bolsillos frontales. Una prenda deportiva que te brindan mucha comodidad y confort durante tu entrenamiento.

9. Camiseta sin mangas

Es una camiseta sin mangas confeccionadas con algodón, rayón y poliéster que son materiales transpirables y suaves al contacto con la piel. Tiene un corte de ajuste holgado, cuello redondo y dobladillos que mejoran tu comodidad al hacer deportes.

10. Sudadera deportiva con cuello redondo

Es una sudadera de cuello redondo y hombros caídos hecha con poliéster y algodón. Su corte es holgado, acolchado en los dobladillos y un forro polar que te hace sentir cómoda en cualquier momento del día.

También te puede interesar: 4 estilos de pantimedias para usar faldas y vestidos durante el invierno.