10 productos populares para mascotas: Juguetes, alimentos, de seguridad y más

Dale a tu mascota solo lo mejor para su salud y felicidad.
10 productos populares para mascotas: Juguetes, alimentos, de seguridad y más
Foto: shutterstock

Nuestras mascotas también son miembros importantes en nuestra familia, y es por eso que debemos consentirlos y estar pendientes de sus necesidades, tomando en cuenta su edad, tamaño, habilidades y sus hábitos. Para lograrlo, aquí te mostramos un listado con 10 productos de seguridad, alimentación y esparcimiento que harán que nuestros pequeños amigos se desenvuelvan con facilidad, interactúen en un espacio social y se mantengan felices en todo momento.

1. Corral de metal para mascotas

Es un parque de metal para mascotas que cuenta con 8 paneles de conexión que crean una extensión de 16 m2 para que entrenes a tu mascota de manera cómoda en interiores o exteriores. Viene con 4 estacas para sostener al suelo y 4 broches de presión que se pueden armar y desarmar sin necesidad de herramientas

2. Cama elevada para perros pequeños

Es una cama para mascotas construida con un tejido resistente al agua, y con una malla central que previene la humedad, las bacterias y el moho. Además, tiene un diseño elevado y unas patas de goma antideslizantes que soportan hasta 150 lb de peso. Está disponible en 4 tamaños diferentes.

3. Suplemento para el dolor de artritis

Es un suplemento con Glucosamina que repara y mantiene las articulaciones de tus mascotas sin dolor para aumentar la comodidad y su movilidad. Es una fórmula liquida que puedes mezclar con la comida y el agua para que actúe de manera rápida en el sistema digestivo.

4. Asiento de auto acolchado

Es un asiento de auto de 28 por 19 pulgadas que está relleno de algodón y forrado con tela de Oxford resistente a los arañazos. Su diseño dispone de una hebilla para ajustar la altura, un cinturón de seguridad y dos bolsillos de almacenamiento para guardar los objetos diarios de tu mascota. 

5. Refugio para gatos de varios pisos

Es un refugio para gatos con 43 por 25 pulgadas que están distribuidos en cuatro niveles, tres puertas de acceso y una base removible de fácil limpieza. Está fabricada con material de aluminio ligero que combina con ruedas para facilitar el transporte sin preocuparte por el dañar el suelo.

6. Cortador de pelos inalámbrico

Este cortapelos inalámbrico cuenta con un potente motor silencioso que funciona con baterías AA, y viene con un cabezal de acero inoxidable que garantiza un corte estrecho para remover con comodidad el pelo de las áreas más pequeñas de tu mascota, como patas, orejas y ojos.

7. Spray para la salud dental

Es un spray para la salud dental que está formulado para combatir la placa, las enfermedades en las encías y el mal aliento de las mascotas. Además, tiene un sabor agradable que puedes agregar en el agua o directamente en las líneas de las encías de tu perro y gato.

8. Botella de agua 2 en 1

Es una botella de agua 2 en 1 de material HDPA que combina con cuenco de silicona sellada para prevenir las fugas y con una hebilla de rotación que evita que el agua se regrese. Lo mejor de todo, es que es ligera y portátil para que lleves contigo mientras sacas a tu mascota a dar un paseo o de viaje.

9. Set de juguetes para mascotas

Es un set con 12 juguetes para perros que incluye anillo de masticación, frisbee, pollo para chirridos, 3 cuerdas de nudo, bola de cuerda, hueso, zanahoria y una cuerda con forma de “8” y otra con forma de “Y”. Cada unidad está elaborada con material resistente que ayudan con la limpieza dental, masajean las encías y alivian el estrés mientras se mantienen entretenidos durante el día.

10. Golosinas con Omega 3

Estas golosinas elaboradas con omega-3 están cargadas de ácidos grasos y vitamina E, ingredientes esenciales para prevenir a tu mascota de la incontinencia, la formación de cálculos e infecciones urinarias y la artritis, al tiempo que le garantiza un pelaje brillante y aumenta su nivel de energía.

También te puede interesar: 8 cómodas mochilas para transportar a tu mascota cuando sales de casa.