10 productos que te ayudarán a ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina

Herramientas prácticas y útiles que serán tu mano derecha en la cocina.
10 productos que te ayudarán a ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina
Foto: amazon

Al momento de entrar a la cocina, nada mejor que tener los utensilios indicados para cada labor y preparación. Esto nos ahorra tiempo y esfuerzo, y hace que la hora de cocinar sea mucho más sencilla y divertida. Así que dale un vistazo a estas opciones de herramientas que harán tu vida mucho más fácil al momento de cocinar.

1. Cuchara para helado OXO

OXO Good Grips Solid Stainless Steel Ice Cream Scoop

Cuchara de acero inoxidable con mango de plástico resistente y antideslizante. No sigas matratando tus manos y dañando tu juego de cubiertos tratando de servir el helado. Esta herramienta te facilita el trabajo, no se astilla ni decolora, y es apta para lavar en el lavavajillas.

2. Esponja de silicón AKop

Silicone Sponge Dish Washing Kitchen Scrubber - Magic Food-Grade Antibacterial Dishes Multipurpose Better Sponges Non Stick Cleaning Mildew-Free Smart Kitchen Gadgets Brush Accessories

Esponjas de silicona antiadherentes para el fregado. Son flexibles, higiénicas y resisten altas temperaturas, por lo que también pueden ser usadas como soporte para ollas calientes. El paquete incluye tres unidades en colores diferentes.

3. Exprimidor de limones Chuzy Chef

Lemon Squeezer Hend Held Juicer - Citrus Hand Manual Press Juicers Squeeze for Lemon Lime Orange Juice Fruit Heavy Duty Easy to Clean Dishwasher Safe Aluminum Premium Quality Professional Kitchen Tool

Exprimidor 2 en 1 fabricado en resistente aluminio recubierto de pintura no tóxica. Es apto para el lavavajillas. Un utensilio que facilitará la tarea de exprimir limones y hasta naranjas si se corta en trocitos. Es resistente a golpes y caídas.

4. Tazas medidoras Vremi

Vremi 3 Piece Plastic Measuring Cups Set - BPA Free Liquid Nesting Stackable Measuring Cups with Spout and Decorative Red Blue and Green Handles - includes 1, 2 and 4 Cup with Ml and Oz Measurement

Juego de 3 tazas medidoras fabricadas en plástico resistente. Son resistentes al calor y poseen un mango de silicona ergonómico y antideslizante. Vienen con pico inclinado para servir sin derrames. Prepara tus recetas al pie de la letra y deleita a los tuyos con los mejores platos.

5. Colador de pasta Kitchen Gizmo

Kitchen Gizmo Snap N Strain Strainer, Clip On Silicone Colander, Fits all Pots and Bowls - Lime Green

Clip colador adaptable para ollas fabricado en silicona resistente. Este utensilio es ideal para colar todo tipo de alimentos, desde la pasta hasta el agua de unas papas hervidas. Es apto para el lavavajillas y está disponible en rojo y verde.

6. Rallo de sistema rotativo SLC

Rallador de tambor rotativo de sistema mecánico fabricado en acero inoxidable. Viene con 3 cilindros intercambiables para realizar distintos cortes. Con este utensilio podrás rallar y triturar vegetales, queso, nueces y más. Está disponible en 5 colores.

7. Destapador Robo Twist

Robo Twist Jar Opener– The Original As Seen on TV Handsfree Easy Jar Opener– Works on All Jar Sizes

Abrelatas eléctrico apto para todos los tamaños de frascos y latas. Funciona con 2 pilas AA. Con solo pulsar un botón podrás abrir sin esfuerzo tus enlatados y frascos, perfecto para evitar lesiones y dolores en la mano.

8. Bandeja organizadora para fregadero

Silicone Kitchen Sink Organizer Tray, Multipurpose, Black, 10"x5.25" by SMRTLVNG | Kitchen Sponge Holder | Sponge Caddy | Dish Sponge Holder | Sink Caddy | Soap Tray | Dish Brush Holder

Bandeja organizadora para fregadero fabricada en silicona. Es resistente al calor y al frío, fácil de limpiar, ecológica y no tóxica. Perfecta para colocar tus platos y utensilios luego de fregarlos mientras dejas que se escurran. Disponible en color negro, gris claro y gris oscuro.

9. Surpahs: Superficie plegable para fregadero

Surpahs Over The Sink Multipurpose Roll-Up Dish Drying Rack (Warm Gray, Large)

Esterilla de superficie plegable para el fregadero fabricada en acero recubierto de silicona antideslizante, resistente a la oxidación y a las altas y bajas temperaturas. Esta esterilla es fácil de limpiar y combina con cualquier cocina. Es plegable para su almacenamiento.

10. KitchenIQ: Afilador de cuchillos

Este afilador de cuchillos portátil tiene un borde patentado que te permite afilar de forma segura todo tipo de cuchillos en solo segundos. No hay nada mejor que poder cocinar con unos cuchillos recién afilados, y con este producto podrás hacerlo todos los días.

También te puede interesar: Los 4 mejores sets de utensilios de cocina por menos de $20.