10 vestidos cortos para estar cómoda en tu fiesta de quinces sin dejar de lucir elegante

Con estos vestidos podrás bailar sin parar toda la noche.
10 vestidos cortos para estar cómoda en tu fiesta de quinces sin dejar de lucir elegante
Foto: amazon

La celebración de los quinceaños es uno de los momentos más esperados por cualquier jovencita, ya que es la ocasión perfecta para compartir con todos sus seres queridos y lucir como una verdadera princesa de cuento de hadas. La comodidad es importante y no todas desean llevar un vestido largo, es por ello que hoy te mostramos 10 opciones de vestidos cortos y elegantes para ese día tan especial.

1. Vestido corto con pedrería

Women's Tulle Short Applique Beading Formal Homecoming Cocktail Dress (Mint,8)

Vestido corto de corset strapless cubierto de encaje con falda elaborada en dos capas de chifón. Este modelo posee cierre de cremallera en la parte posterior y ajuste antideslizante en la parte superior interna. Lo consigues por menos de $50.

2. Vestido corto con encaje

Dydsz Prom Dress Party Homecoming Dresses Short for Women Juniors Cocktail Gown Beaded D126 Silver 2

Vestido corto cuello redondo y sin mangas con parte superior de encaje y cinturón de pedrería plateada. Posee una falda de tul de tres capas con borde inferior cosido que le da volumen.

3. Vestido corto con detalles dorados

Chugu Short Prom Homecoming Dresses for Women Juniors Club Cocktail Dress Lace A Line Tulle C7 Sweet-Lightchampagne 26 Plus

Vestido fabricado en organza con corset strapless cubierto de encajes y abalorios. Su falda de tul tiene encaje en el borde inferior. Un modelo de ensueño con detalles clásicos con aires a la vestimenta de cualquier reina del siglo XIX. Posee cierre de cremallera en la parte posterior y está disponible en varios colores.

4. Vestido corto con transparencias

Women's A-Line Sleeveless Little Cocktail Party Dress with Crystals Lace

Vestido con corset de encaje y apliques dorados con parte superior cubierta de tela transparente. Posee falda de tul de dos capas y cierre de cremallera en la parte posterior. Viene con brassier incorporado y está disponible en negro, vinotinto, turquesa, azul y morado.

5. Vestido corto con cuello halter

Topdress Women's Short Beaded Prom Dress Halter Homecoming Dress Backless Royal Blue US 10

Vestido sin mangas de espalda escotada y ajuste al cuello con perlas decorativas sobre toda la parte superior. Está fabricado en gasa y chifón, su espalda es descubierta y viene con brassier incorporado al vestido.

6. Vestido corto de dos piezas

TANGFUTI Two Piece Homecoming Dresses Short Beaded Tulle Formal Prom Gowns 010 Blush US2

Moderno vestido corto de dos piezas, con top de cuello redondo cubierto de pedrería y falda amplia con dos capas de tul por encima de la rodilla. La falda posee un cinturón de pedrería que hace juego con el top, y está disponible en variados colores.

7. Vestido corto cuello en V

Babyonline V Neck Crystal Homecoming Dresses for Juniors Chiffon Prom Dress

Vestido cuello en V fabricado en chifón con corset cubierto de pedrería en distintos tamaños. Posee una falda amplia de 2 capas y espalda semidescubierta de tiras que se unen al centro cerradas por una cremallera.

8. Vestido corto de tul

Sheer Lace Short Bridesmaid Dresses Corset Wedding Guest Gown,Pink,Size 2

Vestido sin mangas y cuello en V con un largo hasta la rodilla. Este modelo está cubierto de tul con encaje de flores desde las mangas hasta la falda y posee un cinturón que moldea la figura. La parte de atrás se ajusta con tiras trenzadas.

9. Vestido corto con transparencias y pedrería

Clearbridal A Line Mint Homecoming Dresses 2019 Short for Juniors Prom Dresses Ball Gown with Beads

Vestido cubierto de pedrería en distintos tamaños sobre el corset y la falda de tul y satén. Posee la espalda semidescubierta con ajuste de tiras cruzadas que lo hacen ver más delicado y elegante.

10. Vestido corto de encaje

Vestido corto con hombros al aire con parte superior cubierta de encaje y falda de chifón con satén. Disponible en turquesa, azul, rojo y fucsia. Un modelo sencillo, femenino y con poco brillo para aquellas quinceañeras que quieren sentirse cómodas y elegantes en ese día tan especial.

También te puede interesar: 9 zapatos de tacón altos y cómodos para quinceañeras bajitas.