12 estilos de joyería con el color de piedra de tu mes de nacimiento

Para hacer del día de tu nacimiento, parte de tu estilo.
12 estilos de joyería con el color de piedra de tu mes de nacimiento
Foto: shutterstock

La joyería es un elemento que sin duda contribuye a mejorar nuestra apariencia. Una pieza de joyería es una manera de resaltar la vestimenta y aportar un toque de elegancia a nuestro look. Una buena idea es empezar a usar joyas que posean las piedras correspondientes a nuestro mes de nacimiento, para además de tener un toque sofisticado, también atraer buena suerte y energías positivas. A continuación te presentamos 12 estilos de joyería para que luzcas fabulosa y atrapes las miradas.

1. Enero: Árbol de la Vida con Granate

71IQiQ8NzML._UY500_

Espléndido colgante de forma circular con el árbol de la vida. Los detalles está hechos con granate, la gema que corresponde al mes de enero. La pieza está elaborada con plata de ley y enchapado en oro blanco.

Es una pieza ajustable de diseño elegante con un hermoso efecto brillante. Es la elección perfecta para cualquier ocasión, ya que se trata de una joya única y en un accesorio a la moda.

2. Febrero: Cruz con Amatista

61hvvkIxyYL._UY500_

Es un hermoso colgante con amatista. Su cuerpo y la cadena están elaborados con plata de ley maciza. La pieza posee un diseño especial con calidad de joyería exquisita y extremo cuidado en cada detalle.

La cruz, el signo de infinito y el corazón de amatista significan “Tu eres el único en mi corazón”. Es una elegante adición a la colección de joyería de cualquier mujer y el complemento ideal para cualquier ocasión.

3. Marzo: Anillo de Oro Negro y Aguamarina

Es un hermoso anillo elaborado completamente a mano con calidad artesanal. Su diseño hace un contraste único entre el color del oro negro y el hermoso tono azul de la gema aguamarina.

Alrededor de la gema, posee unas calaveras que sirven como soporte. Su original estilo lo hace el accesorio para la mujer moderna. Esta joya es el regalo ideal de compromiso, boda o celebración de aniversario.

4. Abril: Colgante Hexagonal de Cuarzo

51RwJYByZWL._UY500_

Un colgante con cuerpo de acero inoxidable y una hermosa piedra de cuarzo hexagonal que hace de esta pieza una joya única. El cuarzo, es la gema correspondiente al mes de abril.

Su diseño es misterioso y único. Se trata de una pieza de diseño minimalista hecha con una gema que promueve la belleza, la salud, la buena suerte y la curación.

5. Mayo: Pulsera con Esmeralda

81AewLMK8uL._UX695_

Esta pulsera de celebración cuenta con un exclusivo diseño ampliable. La pieza está adornada con un colgante facetado de esmeralda y tres medallas grabadas. Está hecha a mano a partir de materiales reciclados.

Es una pieza delicada que puedes usar para el día a día. Se trata de un accesorio que se adapta perfectamente a cualquier tipo de ocasión. Muy original y femenina, esta joya resalta tu lado místico y espiritual.

6. Junio: Collar de Perlas de Agua Dulce Cultivadas

Las perlas son las únicas joyas creadas por un ser vivo. En la cultura occidental, la perla tiene una asociación astrológica directa con el planeta venus. Según el mito, venus al igual que las perlas, provino del mar.

Tiene un diseño simple y elegante al mismo tiempo; cada perla está colocada para sobresalir y aportarle más brillo a la pieza. Este hermoso collar está hecho a mano con materiales naturales.

7. Julio: Reloj de Arena con Rubí

Es una delicada y original pieza de joyería, elaborada con plata de ley maciza que cuenta con un diseño de reloj de arena. Un elemento único de la pieza, es la arena de rubí rojo.

El rubí es la gema de nacimiento correspondiente al mes de julio y puedes lucirla cada día con este precioso colgante. La pieza te hará destacar por su  originalidad, diseño simple y versatilidad.

8. Agosto: Aretes Pequeños de Plata con Ámbar

Elaborados con plata fina 925 y piedras ámbar genuinas. El ámbar es ideal para llevar en cualquier ocasión, ya que se trata de una piedra ligera y de gran calidad. Este accesorio posee un diseño en forma de gota.

Los aretes se ven muy bien y son cómodos para usar a diario; además, el ámbar es una de las gemas más atractivas dentro del mundo de la joyería. Te darán un toque sutil, refinado y femenino a tu look de todos los días.

9. Septiembre: Collar con Colgante de Zafiro

71ZQzRqu7vL._UY500_

Una pieza simplemente espectacular. Se trata de un bonito collar con colgante de zafiro y decorado con piezas de circonio cúbico brillantes. Su estructura es de plata de ley 925 con oro blanco.

Su estilo es elegante con un cierto aire clásico. La joya incluye su propia caja de regalo, por lo que es absolutamente perfecta para regalar en cumpleaños, aniversarios o en un día especial.

10. Octubre: Collar Ajustado de Ópalo

Es un elegante y delicado collar estilo gargantilla, elaborado con plata de ley 925 y chapados en rodio. La pieza central es una gema de ópalo, piedra de los nacidos en el mes de octubre.

Este delicado colgante es un accesorio ideal para hacer destacar cualquiera de las prendas de tu guardarropa. Hablamos de una pieza delicada y femenina que puedes usar a diario.

11. Noviembre: Aretes de Topacio con plata 925

61Hc83zjfRL._UY575_

Aretes de plata de ley 925 con una piedra central de topacio decorada con un zafiro en la parte superior. Son accesorios hechos totalmente a mano con materiales de alta calidad y libres de plomo.

El topacio es la gema de nacimiento que corresponde al mes de noviembre. En esta pieza, el topacio ha sido tratado para mejorar su apariencia y durabilidad.

12. Diciembre: Brazalete de Lapislázuli de 8mm

Se trata de un delicado brazalete elaborado principalmente con cuentas de lapislázuli, la gema de nacimiento correspondiente al mes de diciembre. Está elaborada con elástico, esto garantiza un ajuste seguro y adaptado a las medidas de tu muñeca.

Por ser un accesorio tan único y original puede adaptarse perfectamente a cualquier ocasión. Puedes usarlo para ir a la oficina o en una elegante salida a comer. Su diseño y tono se adapta a cualquier estilo.

También te puede interesar: Los 5 mejores relojes Lacoste para usar a diario.