12 estilos de zapatos flats para sentirte cómoda todo el día si tienes sobrepeso

Un estilo de zapatos que no debe faltar en tu closet.
12 estilos de zapatos flats para sentirte cómoda todo el día si tienes sobrepeso
Foto: amazon

Los zapatos flats nunca pasarán de moda, pues son muy cómodos, aportan mucho estilo y pueden combinarse con una variedad de prendas de vestir que van desde vestidos, jeans, shorts, y faldas. Además, dependiendo de su diseño pueden darnos un look que va desde lo informal hasta lo casual. Así que dale un vistazo a estos modelos con los que podrás estar cómoda durante todo el día.

1. CLARKS: sandalias de plataforma de estilo informal

Estas sandalias están hechas en material textil y tienen suela de goma. Cuentan con una plataforma que mide aproximadamente 1 pulgada. Por su estilo, son más apropiadas para que las luzcas en ocasiones informales, por lo que son ideales para el uso diario.

2. DREAM PAIRS: sandalias de hebilla ajustable

Las sandalias cuentan con una suela sintética acabada con una plantilla de piel sintética ligeramente acolchada. Su talón es bajo y se encuentran disponibles en varios colores. La hebilla en la correa del tobillo es ajustable, facilitándote así el mayor confort.

3. Calvin Klein: sandalias planas deslizantes

Estas sandalias tienen una suela sintética y un tacón bajo. Puedes elegir entre otros colores disponibles. Perfectas para ocasiones informales y formales, ya sea para trabajar, comer, ir al cine o cenar.

4. VLLY: sandalias de corcho con suela antideslizante

Las sandalias son de suela de corcho con punta abierta y flip-flop de cuero sintético. Las hebillas dobles ajustables, te aseguran el tamaño adecuado y un ajuste seguro. Además, la plantilla contorneada y amortiguadora de golpes se adaptarán a la forma de tu pie.

5. DREAM PAIRS: sandalias con cintas cruzadas

Las sandalias cuentan con un talón bajo y cierre ajustable al tobillo. Su suela es de goma y cuentan con una plantilla de piel sintética ligeramente acolchada, que harán que te sientas cómoda durante todo el día.

6. Plaka: sandalias cómodas con un estilo artesanal

Las sandalias están hechas a mano con material de caucho y cuentan con una suela de goma. De estilo cómodo y de diseño casual, son perfectas para que las luzcas con una variedad de looks tanto de día como de noche.

7. Herstyle: sandalias planas de correa ancha

Estas sandalias planas cuentan con suela sintética y un talón bajo. La sentirás cómodas ya que su correa ancha para los dedos y cierre con hebilla en el tobillo te permitirá estirar tus pies.

8. MuDan: sandalias planas sencillas

Las sandalias son de material elástico y cuentan con suela sintética. Cuentan con una plantilla textil superior y ligeramente acolchada. Te serán muy cómodas de usar si vas a caminar o estar de pie durante largos tiempo.

9. TRENDSup Collection: sandalias con adorno de pedrería

Hechas en material sintético, tienen suela de goma y cierre de correa ajustable. La parte superior tiene incrustaciones de pedrería, lo que le da un toque de elegancia al calzado. Ideales para eventos casuales y formales durante el día y la noche.

10. Mila Lady: sandalias de suela dura

Las sandalias cuentan con suela de corcho Nubuck que mide aproximadamente 1 pulgada y plantilla suave sintética. Son cómodas y te serán perfectas para actividades al aire libre como una salida a la playa.

11. SANDALUP: sandalias con cintas elásticas

Hechas en cuero de PU engrosado con un color que combina con la banda elástica. Es fuerte, resistente y cómoda; y sus cintas elásticas te dan el ajuste adecuado manteniendo tu pie en su lugar.

12. MEGNYA: sandalias resistentes al agua

Las sandalias están confeccionadas con una entresuela de goma EVA cómoda y suave. Las tiras trenzadas son de nylon y se encuentran reforzadas. Las puedes ajustar ligeramente. Perfectas para caminatas o viajes a la playa.

También te puede interesar: Las 10 mejores sandalias Skechers para caminar todo el día cómodamente.