3 alfombras de área para cocinas pequeñas

Las alfombras son un accesorio al que le puedes sacar mucho partido...

Las alfombras de área tienen una función importante en la decoración. Más allá de decorar, hacen que los espacios luzcan más organizados. Las alfombras son un accesorio al que le puedes sacar mucho partido ya que vienen en muchas texturas, tamaños, colores, materiales y formas.

Cuando las utilizas en la cocina, te ayudan a definir el área por donde caminar, el área donde mantener los muebles o enseres y más. Las alfombras son sin duda la mejor solución para delimitar espacios en la casa, y más en los lugares que son pequeños. Dale un toque especial a tu cocina y maneja los espacios usando estas opciones de alfombras de área a continuación.

1. Alfombra tejida a mano natural nuLOOM redonda:

Alfombra de rigo 100% yute redonda de 4 pies. Es tejida a mano con fribras naturales. Viene también en forma ovalada.

Es una alfombra plana, desenrollada, de bordes curvos fácil de limpiar. Es ideal para colocar debajo de una mesa de comedor o para establecer un área de uso específico en la cocina. Algunas personas también la usan en otras habitaciónes ya que tiene un estilo sobrio que combina con cualquier estilo de decoración. La consigues en Amazon por menos de $160.

2. Alfombra de área contemporánea Moroccan Trellis:

Alfombra Moroccan Trellis de tamaño 2′ x 7’2″ para la cocina, entradas, comedor y pasillos. De felpa suave para caminar, hecha en Turquía, 100% polipropileno con soporte de yute. La fibra de pelo de polipropileno de alta calidad agrega durabilidad y longevidad a estas alfombras. Viene en varios colores, tamaños y formas a escoger.

Por su material, estas alfombras resisten manchas, la decoloración, el tipo de suelo y las bacterias, por lo que son ideales para los hogares con niños y mascotas.
Nuevo, alfombra de área de gran valor. La consigues en Amazon por menos de $40.

3. Alfombra antideslizante Ottomanson:

Alfombra antideslizante de la colección Ottomanson Ottohome mide 2 ‘ x 5’, es ovalada y es de color marrón chocolate. También viene en otros 7 tamaños a escoger.

Las características funcionales de esta alfombra son la resistencia a las manchas, la parte posterior de goma es antideslizante, la superficie es resistente al desvanecimiento y tiene un diseño combinado con elegantes diseños de moda y tradicionales. La consigues en Amazon por menos de $20.

Encuentra más estilos de alfombras para cocina aquí.