3 amuletos que no te pueden faltar para alinear tus chakras en 2019

Atraen a tu vida las energías y vibras positivas que necesitas...
3 amuletos que no te pueden faltar para alinear tus chakras en 2019

Los chakras son unos puntos de energía que necesitan estar en equilibrio, para potenciar la energía vital. Es también una energía que asegura un mayor bienestar físico y mental cuando está en armonía.

Los chakras son centros de energía inmensurable situados en diferentes partes del cuerpo humano. Según la tradición, aquel que logre mantenerlos en perfecta armonía y balance, será portador de buena fortuna. Si andas en búsqueda de buena suerte y prosperidad en tu vida este 2019, utiliza uno de estos 3 amuletos que te ayudarán a alinear y balancear tus chakras.

1. JADENOVA – Collar Pendulum – Reiki 7 Chakras:

Un amuleto formado por un collar de acero inoxidable que contiene un dije hexagonal hecho con piedras preciosas. Puedes tener lapis lázuli, ametista, entre otras piedras. Tiene un tamaño total de 52 x 16 x 14mm

El lapislázuli, es considerada una de las piedra más poderosas, ya que es capaz de atrae la buena fortuna, despejar la mente, incentivar la creatividad y fortalece la confianza. Un amuleto que concentra tus energías, para volverte una mejor persona con un aura de éxito. 

2.  Gemstone Reiki:

Es un dije hecho completamente de una piedra preciosa de cuarzo color naranja. Sus dimensiones son 3.5cm y tiene un peso total de 5g. El mineral es conocido como “la piedra del sol” y según los expertos, es una pieza que se usa para la buena fortuna.

Las energías que expulsa este amuleto disminuyen los efectos negativos de las emociones como la depresión y sirve para reforzar tu autoestima y confianza en ti mismo. Sé una persona optimista y entusiasmada por tus metas con la ayuda de este atractivo accesorio.

3. Pulsera Gemstone Beads Chakra:

La pulsera contiene piedras preciosas naturales a excepción del ámbar y el turquesa. Tiene un diseño que la ayuda a adaptarse a cualquier tipo de  de muñecas y tiene un tamaño que ronda entre los 7.5″ – 9.3″. Un accesorio muy utilizado por quienes practican el arte de la meditación.

Te ayudará a tener la mente en paz y calma, al mismo tiempo que aumentará tu honestidad y creatividad. Esta pieza te llenará de salud, oportunidades, determinación y muchas más energías positivas; bastante útiles para complementar tu vida.