Nunca está de más contar con una cámara de seguridad en tu hogar, sobre todo si ésta cuenta con visión nocturna, pues nunca se sabe cuándo un ladrón puede acechar. Y como dice el dicho: más vale prevenir que lamentar. Por esa razón, te recomendamos las siguientes cámaras inalámbricas con visión nocturnas fáciles de instalar en tu hogar.
1. Wyze Labs: cámara con reconocimiento inteligente de sonido
La cámara inalámbrica de Wyze Labs cuenta con una alta definición de 1080p, compatibilidad Wi-Fi de 2.4GHz, compatibilidad con iOS 8.0, Android 5.0 o posterior y espacio para tarjeta microSD (hasta 32 GB de tamaño máximo). El uso debe ser en interiores.
Reconocer sonidos únicos como los de las alarmas de humo y monitores de CO, detección de movimiento con almacenamiento gratuito en la nube por 14 días e instalación sin necesidad de tornillos, son los beneficios posibles que te brinda está cámara de seguridad.
2. Blink Home Security: cámara con almacenamiento gratis en la nube
La marca Blink cuenta con una cámara inalámbrica con video HD, baterías de litio no recargables con dos años de duración y compatibilidad con iOS 10.3 o Android 5 Lollipop o superior.
Con esta cámara tendrás las siguientes ventajas: sensor de movimiento que envía una alerta a tu teléfono inteligente y que a su vez grabará un breve clip, capacidad de instalarse en ambientes exteriores y almacenamiento gratuito en la nube.
3. Blink Home Security: cámara inalámbrica con sistema avanzado
Esta cámara inalámbrica cuenta con Video HD, baterías incluidas de litio no recargables y compatibilidad con las aplicaciones de iOS y Android. Compatible también con el control de voz a través del dispositivo de Amazon, Alexa.
Almacenamiento gratis en la nube, detección de movimiento y monitoreo en tiempo real con el modo de transmisión “Live View” de la cámara de video. Todo un sistema de seguridad confiable a tu alcance.
También te puede interesar: Las 3 mejores mini cámaras de seguridad para colocar en tu hogar.