3 cinturones de entrenamiento para mejorar tu desempeño en el gym

Aumenta tus resultados en el gym mientras cuidas tu columna.
3 cinturones de entrenamiento para mejorar tu desempeño en el gym
Foto: amazon

El ejercicio supone realizar un esfuerzo y dedicación determinados para observar resultados satisfactorios. Hoy en día existen instrumentos que con su uso, nos permiten potenciar el trabajo producto del entrenamiento. Uno de estos elementos son los cinturones. Se centran en el área abdominal, su uso es unisex y nos permiten evidenciar en menos tiempo, mejores resultados. Por ello, te presentamos una lista selecta con los 3 cinturones de entrenamiento para mejorar tu desempeño en el gym que no te puedes perder:

1. Tecnomed: Cinturón de aerobics 

El cinturón Tecnomed es ideal para el gimnasio y actividades fitness. También sirve para corregir la postura, previene las hernias discales, los esguinces musculares, lumbares y el dolor de espalda baja.

Además proporciona apoyo preventivo y terapéutico para reducir el riesgo de lesiones relacionadas con el levantamiento de pesas. Es fabricada con un diseño rígido para proporcionar un apoyo cómodo para la parte inferior de la espalda.

2. McDavid: cinturón térmico

El cinturón McDavid ayuda a aliviar los dolores de espalda leves y contribuye eficazmente a potenciar la pérdida de peso. Su innovador diseño construido en látex de neopreno genera un calor terapéutico semejante a un sauna.

Además protegerá tu espalda baja al ejercitarse y generará un mayor trabajo en los músculos abdominales. Cuenta con un gancho ajustable y personalizable con su cierre para mayor confort.

3. SHAPERX: Cinturón moldeador

El cinturón de entrenamiento Shaperx es ideal para moldear la cintura y trabajar el área abdominal. Está elaborado con una banda de compresión más delgada que contribuye a la pérdida de peso. Viene en varios colores. 

Este cinturón de entrenamiento está fabricado con una tecnología flexible para trabajar como un corsé con cierre de velcro ajustable en la cintura para así mejorar la compresión alrededor de la barriga.

También te puede interesar: 3 fajas Salome reductoras de cintura para usar después del embarazo.