3 estilos de ropa interior cómoda para mujeres con sobrepeso

¡Usar el estilo correcto te ayudará a estar más cómoda!
3 estilos de ropa interior cómoda para mujeres con sobrepeso
Foto: Shutterstock

En ocasiones la perfección de como luce nuestra ropa recae en el toque final de una buena ropa interior que se adapte a nuestro tipo de cuerpo y nos mantengan en su sitio todo. Sabemos que podrías estar buscando algunas de esas piezas de ropa interior, y por eso, te mostramos la ropa interior que necesitas si estás en sobrepeso. ¡Descuida, no diremos tu secreto!

1. Sujetador Delimira:

Este sostén está fabricado con material de alta calidad, compuesto por poliamida, poliéster y elastano. Además, los detalles de encaje y el diseño jacquard texturizado, agrega feminidad y sensualidad.

Se recomienda utilizar este sostén en mujeres de talla DD y más. El sujetador está diseñado para bustos más grandes, que requieren mayor control y soporte de una forma natural.

2. Panty Eve’s temptation:

Estilo Mid Rise, esta ropa interior de encaje es de cintura media con encaje elástico, de cobertura completa. Es lencería sexy perfecta para mujeres plus size, ya que su diseño no se entierra en la piel, de apariencia lisa, delgada y sin costuras. Viene en 6 colores a escoger. Material 100% algodón; forro: 84% nylon, 16% spandex. El bordado de encaje de flores es 79% nylon, 14% spandex, 7% poliéster. Se recomienda lavar a mano.

El encaje semi-transparente es lujosamente suave y ofrece una sensación transpirable, y una comodidad sin sudor. Es cómodo de llevar para el día y la noche. Disponible en Amazon por menos de $15.

3. Faja de cuerpo entero:

La capa principal de este modelo está diseñada con una tela de alta compresión, lo que garantiza un ajuste uniforme al cuerpo. La segunda capa está hecha de forro de algodón suave para darle una comodidad total en la piel. Además, ofrece ajuste de ganchos delanteros para adquirir más presión a medida que se aprieta. 

Esta faja cuenta con un diseño universal que le da forma al trasero, y moldea el área abdominal. Es muy flexible para vestir cualquier tipo de atuendo: vestidos, jeans, pantalones o shorts que estilicen tus curvas para una apariencia suave.