3 excelentes productos para limpiar los neumáticos de tu auto

Lo último en limpiadores para que tu auto tenga unos neumáticos relucientes.
3 excelentes productos para limpiar los neumáticos de tu auto
Foto: Shutterstock

Siempre queremos que nuestro auto luzca impecable y perfecto, por eso procuramos que esté en óptimas condiciones. Del mismo modo, prestamos atención a que la pintura y la tapicería estén en perfecto estado; sin embargo, los neumáticos también necesitan limpiarse y lucir fabulosos. A continuación te presentamos 3 excelentes opciones para que limpies los neumáticos y todo tu auto esté reluciente.

1. Limpiador de Ruedas CarGuys Premium

81v5f3b-a1l-_sl1500_

Te ayuda a limpiar los residuos de asfalto y la mugre que con el tiempo pueden volverse muy corrosivos y afectar tu vehículo.

Este limpiador de ruedas limpiará todo de forma efectiva y segura. Ha sido formulado especialmente sin ácidos ni ingredientes tóxico, además tiene un pH balanceado para tu tranquilidad, esto quiere decir que no daña ni mancha tus ruedas.

2. Limpiador de Ruedas Adam’s

711c2bmcawhl-_sx425_

Es la mejor manera de eliminar el polvo persistente de los frenos y la contaminación mecánica en las ruedas de tu auto. Fue diseñado con una fórmula más gruesa que al contacto se adhiere instantáneamente a la superficie.

Disuelve los residuos y hace todo el trabajo duro por ti. Ha sido formulado para brindarte versatilidad, además su fórmula patentada funciona también para limpiar tu motocicleta.

3. Limpiador de Neumáticos Sonax

81fcirfgwcl-_sl1500_

Es seguro para utilizar en todas las ruedas, incluyendo rines de aluminio y aleaciones. Es una forma segura y eficaz de eliminar la suciedad incrustada en la superficie de las ruedas como polvo de freno, aceite y residuos de goma.

Su formulación de ácido suave con pH equilibrado es amigable con el medio ambiente. Tus neumáticos quedarán impecables y todo tu automóvil lucirá reluciente gracias al efecto de este excelente limpiador.

También te puede interesar:  Los mejores 5 productos para limpiar las alfombras de tu auto.