3 gadgets tecnológicos para que tengas una casa “inteligente”

Después de usar esta tecnología no podrás vivir sin ellos.
3 gadgets tecnológicos para que tengas una casa “inteligente”

Los equipos inteligentes controlados por voz y que dejan las manos libres para no interrumpir tus actividades en casa, siguen a la cabeza de las innovaciones más buscadas en Amazon.

Los gadgets te conectan con ‘Alexa’, la asistente virtual que responde preguntas y realiza todas las tareas que sus dueños ordenan, y además ahora también puede controlar los distintos espacios domésticos, como encender y apagar las luces, sólo con tu voz. Estas son las ventajas de los gadgets tecnológicos para que tengas una casa “inteligente”:

1. Salida de electricidad Samsung SmartThings

En la sección Alexa Smart Home Store, de Amazon, hay toda una amplia gama de productos que puedes instalar para hacer de tu casa un entorno inteligente, controlado por tu voz. El SmartThings, por ejemplo, te permite manipular y proteger fácilmente de forma inalámbrica cientos de dispositivos inteligentes compatibles como máquinas de café, calentadores y ventiladores.

2. Amazon Tap

Este altavoz portátil con capacidad para Alexa permite controlar música y más a distancia. Proporciona hasta 9 horas de reproducción continua de tus canciones favoritas a través de Bluetooth desde tu teléfono o tableta. El sonido es alimentado por Dolby, con dos altavoces estéreo que dan un audio omnidireccional de 360º.

 

3. Termostato que trabaja con Amazon Alexa

Agrega un control de voz a cualquier producto certificado que trabaje con Amazon Alexa y no tendrás que levantarte de la cama o el sofá para encender una lámpara, atenuar las luces o aumentar la temperatura de la habitación.