3 maquinas de presión para limpiar a profundidad cosas y áreas de tu casa sin gastar mucho dinero

Excelentes para facilitarte cualquier trabajo en la casa...
3 maquinas de presión para limpiar a profundidad cosas y áreas de tu casa sin gastar mucho dinero

Mugre y suciedad profunda, es lo menos que queremos tener en nuestra casa. Ya pronto cambiaremos de temporada y comenzamos a hacer la famosa limpieza de Otoño. Una de las áreas que más mugre acumula es la entrada al garage, la entrada de la casa, la terraza; también cosas como las bicicletas de los hijos, las gomas del auto, entre otros.

Para poder quitar la suciedad profunda de todo eso para comenzar una nueva temporada donde además comenzará a caer las hojas de los árboles, es importante que tengamos las herramientas y equipo necesario de limpieza para hacerlo en el menor tiempo posible y sin tanto esfuerzo. Mira a continuación algunas máquinas de presión que pueden ser de ayuda para ti.

1. Máquina Sun Joe SPX3001:

Sun Joe SPX3001 genera hasta 2030 PSI de presión de agua y 1.76 GPM de flujo de agua para eliminar el alquitrán de la carretera, la savia de los árboles, las salpicaduras de los automóviles, depósitos de grasa del concreto, moho pesado, manchas de aceite y óxido, cubiertas de barro y más.

Otras características premium en el modelo SPX3001 incluye, un carrete de manguera a bordo, una manguera de alta presión de 20 pies y un cable de alimentación de 35 pies, un adaptador de manguera de jardín y un gatillo TSS (Sistema de parada total) que apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado.

2. PAXCESS – Máquina eléctrica 2150:

Potente motor de 14,5 amp/1800 W genera hasta 2150 PSI/1,85 GPM para una máxima potencia de limpieza. Las boquillas ajustables son más convenientes que las reemplazables; un giro es todo lo que se necesita para cambiar el ancho del spray o el patrón.  Ahorra agua con hasta un 80% sobre una manguera de jardín estándar con un 40% más de presión de agua.

El sistema de parada total se apaga automáticamente de la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar la inergia y prolongar la vida útil de la bomba.  Carrete de manguera integrado para un fácil almacenamiento de la manguera de alta presión. Depósito de detergente integrado. Construído en un depósito de jabón extraíble para transportar y almacenar diferentes tipos de detergente para abordar simultáneamente diferentes proyectos de limpieza.  Perfecto para lados, cubiertas, cemento, pavimento, piscinas, muebles al aire libre, coches, camiones, vehículos todoterreno, cajeros automáticos, latas de basura, jaulas de animales y mucho más.

3. Karcher – Hidrolavadora a presión eléctrica, K1700:

La máquina a presión eléctrica K1700 está llena de características para mejorar la forma en que limpia. Las extrusiones metálicas integradas, las ruedas de gran tamaño y el diseño robusto en general le permiten llevar el producto a donde necesita ir.

Las características clave de facilidad de uso incluyen viento de cable alto, mango alto, compartimiento de almacenamiento de cubeta, tanque de detergente extraíble y un innovador interruptor de pie de encendido / apagado. Las varillas de conexión rápida universal y las conexiones de manguera M22 estándar simplifican el uso de boquillas y accesorios.