3 mascarillas de colágeno para reparación profunda del cabello

El colágeno repara, hace crecer tu pelo y lo hidrata.
3 mascarillas de colágeno para reparación profunda del cabello
Foto: Shutterstock

El colágeno es una proteína que tenemos en el cuerpo, a partir de los 25 años empieza a disminuir considerablemente. El colágeno en el pelo, se encarga de nutrirlo desde la raíz, regenerándolo más rápido si está dañado, lo hacer crecer y prevenir la caída. Hay miles suplementos de colágeno y afortunadamente mascarillas de colágeno para el cabello que te darán una reparación total.

1. L LUSETA: mascarilla de colágeno con biotina

Esta mascarilla de colágeno al colocarla en tu cabello se encarga de penetrar en tus folículos pilosos y así promover un crecimiento sano y que tu pelo sea más fuerte y mucho más grueso. Esta mascarilla de colágeno para el pelo tiene biotina y aceite de argán, que con el uso constante notarás como tu pelo es más sano.

El colágeno y la biotina en conjunto son una gran boost para tu cabello. Esta mascarilla de colágeno se debe de aplicar en la regadera justo después de lavar tu pelo con shampoo, déjala actuar por 5 minutos y retira. Al menos aplica 2 veces a la semana, para hidratar tu cabellera.

2. Pure Sedos: una hidratación total para un pelo sano

Este tratamiento de colágeno de pelo es una mascarilla capilar que funciona para darte mayor suavidad, textura, brillo y que tu pelo se regenere. Contiene aceite de argán, coco y colágeno. Al usarla constantemente ayuda a prevenir las puntas abiertas, pues le da más elasticidad a tu cabello para que lo peines como más te guste sin miedo a dañarlo.

El colágeno para el pelo es muy importante, es una proteína que se encarga del crecimiento y prevenir la caída. Usar productos que contengan colágeno, ayuda a que tu pelo siempre esté sano.  Este tarro te durará por más de 2 meses.

3. Damila: keratina y colágeno para prevenir más daño

Esta mascarilla de colágeno es ideal si tienes mucho frizz, usas muchos productos de calor, lo tiñes muy seguido o si lo expones mucho tiempo al sol. Funciona para proteger los folículos pilosos e hidratarlos, al tener keratina repara y previene que se rompa. Esta mascarilla de colágeno, se recomienda usar cada 2 semanas, pero si esta muy maltratado lo puedes usar cada semana.

Se debe de mojar un poco el pelo y aplicar el producto por unos 25 minutos, cubre con una gorra de baño y después lava como de costumbre. El colágeno en el pelo sirve para hidratarlo hacerlo crecer y darle un brillo espectacular.

También te puede interesar: 3 productos de tratamiento nocturno para tu cabello.