3 monitores de vídeo para mantener vigilados a tus hijos cuando no estás presente

Cuida a tus hijos en todo momento y lugar con estos monitores.
3 monitores de vídeo para mantener vigilados a tus hijos cuando no estás presente
Foto: Shutterstock

Es natural que los padres se preocupen por sus hijos, sobre todo cuando no están cerca. Al momento de acostarlos durante la noche o simplemente mientras duermen la siesta, generalmente regresamos a observar si todo está bien con nuestros pequeños. Para que estés tranquilo y puedas vigilar a los consentidos de la casa, te presentamos a continuación los mejores monitores de vídeo.

1. Monitor de Vídeo con lentes intercambiables

81g5ls7jhtl-_sl1500_

Es el primer monitor de lente óptica intercambiable, lo que te permite personalizar el ángulo de visión y de zoom. Su pantalla es grande, tiene 3,5 pulgadas a todo color con visualización LCD.

Su diseño es una elegante unidad compacta, con antena retráctil, ecualizador y LED display. Tiene movimiento remoto, inclinación y zoom digital. Su batería es de larga duración y podrás visualizar a tu bebé durante 6 horas continuas y 10 en ahorro de energía.

2. Vtech: Monitor de seguridad

616pd2b6rggl-_sx522_

Este dispositivo incluye una unidad para padres, monitor y una unidad para bebés con cámara. Tiene una pantalla LCD a color de alta resolución para que nunca pierdas la sonrisa de tu bebé.

Incluye visión nocturna por infrarrojos automática para que puedas ver a tu bebé durante la noche, sin molestarlo. Puedes mantenerlo cómodo reproduciendo una de las cinco canciones de cuna preestablecidas.

3. Baie Shiji: Monitor de Bebé

Visualización LCD de 3.5 pulgadas y tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. Este monitor de bebé inteligente te proporciona vídeo con audio en tiempo real sin supervisión.

Incluye visión nocturna por infrarrojo, monitor de temperatura y reconfortante audio de dos vías que te permite escuchar el llanto de tu bebé y te permite hablarle o cantarle desde otra habitación para reconfortarlo.

También te puede interesar: 5 sets de gorros con bufanda para proteger a tus niños del frío del invierno.