3 pastas de dientes en polvo que blanquean los dientes y eliminan el mal olor

Luce unos dientes blancos con un aliento fresco.
3 pastas de dientes en polvo que blanquean los dientes y eliminan el mal olor
Foto: Shutterstock

Las pastas de dientes sólidas, ya no son la única opción para blanquear los dientes hay pastas de dientes en polvo y en pastillas. Todas funcionan perfectamente lo único que cambia es que su forma. Una ventaja de las pastas de dientes en polvo es que es ideal para la sensibilidad dental, es un poco más suave, pero limpian a profundidad para eliminar manchas por el café, vino o tés. 

1. Primal Life Organics: fortalece y es ideal para los dientes más sensibles

Esta pasta de dientes en polvo ayudará a blanquear los dientes, los fortalece y deja una sensación de frescura y limpieza. Contiene ingredientes naturales uno de ellos el carbón activado para poder eliminar las manchas por café, cigarro o té. Es importante que la uses por periodo largo para que veas mejoras. 

Para usar esta pasta de dientes en polvo, debes mojar tu cepillo para después sumergirlo en el polvo y cepillar. En este tipo de pastas dentales no se produce espuma. 

2. Frau Fowler:  apto para los dientes más sensibles y previene bacterias 

Calcio, boro, árbol de té, clavo y canela son algunos de los ingredientes de esta pasta de dientes en polvo para blanquear los dientes. Esta pasta de dientes en polvo ayudará a poder eliminar las manchas y bacterias que pueden dañar la salud dental. Asimismo ayuda a limpiar sin ser abrasivo, pues es ideal para la sensibilidad dental. 

La pasta dental en polvo dura más y es fácil de llevarlo a todos lados. Es ideal para usarlo por adultos mayores e incluso niños. Esta marca ofrece diferentes sabores desde cítricos hasta tipo menta. 

3. One Living Earth:  previene bacterias y elimina manchas profundas 

Los principales ingredientes de pasta de dientes en polvo son el carbón de coco activado, arcilla de bentonita y bicarbonato de sodio. Estos ingredientes ayudan a blanquear, eliminar manchas, mejora la salud de las encías, son un antifúngico y antibacteriano. Evita que se formen bacterias que causan el mal olor. 

Esta pasta de dientes en polvo es perfecta para eliminar el mal olor y es ideal para dientes sensibles. Recuerda que la pasta de dientes en polvo no hace espuma, pero sí limpia los dientes. 

También te puede interesar:  Elimina la resequedad de los labios con estos 3 bálsamos labiales con color