3 peladores de papa eléctricos que te ayudarán mucho en la cocina

Pelar papas y vegetales nunca fue tan sencillo
3 peladores de papa eléctricos que te ayudarán mucho en la cocina
Foto: Amazon

En nuestra cocina contamos con una serie de utensilios y herramientas, que han sido diseñados para facilitar la hora de cocinar y permitir que preparar deliciosos platillos sea muy sencillo. Entre las infinitas opciones disponibles en cuanto a estos utensilios, tenemos los peladores de papa, pero en esta ocasión te mostramos algunas de las opciones disponibles en peladores eléctricos diseñados para ayudarte mucho en la cocina.

1. Pelador Eléctrico Starfrit 93209

71o6qwukygl._sl1500_

Se trata de un brazo robotizado que se ajusta a todas las formas de grosor y texturas, como patatas, tomates, nabos, aguacates y también se encarga de rayar la cáscara de los cítricos.

Solo necesitas presionar un botón para pelar papas al instante, su diseño posee un almacenamiento incorporado compuesto por cuatro cuchillas de repuesto, batería y cuchillo para pulgar.

2. Pelador Rápido con Rotación Automática

51rjuozlcsl._sl1000_

Se trata de un pelador eléctrico compuesto por brazos flexibles y ajustables, con una hoja afilada que funciona muy bien para pelar cualquier superficie, con un consumo mínimo de desperdicios.

Muy fácil de usar, solo debes colocar la papa o la verdura que desees pelar, fijarla y presionar un botón para que esté libre de cáscaras. Funciona con baterías o con un cargador.

3. Pelador Eléctrico de Acero Inoxidable

61lexqvwhml._sl1001_

Con un diseño seguro de botón humanizado, que solo debe presionarse suavemente para que comience a pelar automáticamente. La aguja fija se puede adaptar a diferentes alturas de verduras y frutas.

Por su parte, el brazo rotatorio te permite ajustar el grosor y equilibrio automático en el proceso de pelado, para que puedas mantener el grosor uniformemente de tus papas, verduras y frutas.

También te puede interesar: Los 4 mejores batidores de mano que serán de gran ayuda en la cocina.