3 pesas de tobillo para ejercitarte mientras estás en casa

Ejercita tus piernas en todo momento y sin necesidad de ir al gym.
3 pesas de tobillo para ejercitarte mientras estás en casa
Foto: amazon

Si buscas ejercitarte y mantener no solo una figura más acorde a tus aspiraciones personales, sino también un estado de salud más óptimo, entonces es de vital importancia que cuentes con el equipo necesario. Por tal razón, no debes perder la oportunidad de adquirir unas pesas de tobillo para que te pongas en forma desde la comodidad de tu propia casa.

1. AmazonBasics: Pesas ajustables y prácticas para ejercitar tus tobillos

1

Pesas en forma de tobilleras de 2.5 libras. Este modelo está fabricado con material de poliéster y nailon resistente, además de contar con un relleno de arena que funciona como peso. A sí mismo, dispone de correas dobles con cierres de velcro, lo cual garantiza un ajuste más confiable.

Estas tobilleras de poliéster se ajustan a todo tipo de tobillos, funcionando además como pesas prácticas, cómodas y seguras. Podrás ejercitarte con ellas desde tu casa.

2. Fitnessery: Juego de pesas tobilleras ajustables

2

Juego de pesas en forma de tobilleras ajustables a tobillos de 5.6 lbs, 11.2 lbs y 16.8 lbs. Cada pieza está fabricada con material resistente de velcro y malla, además de contar con un libro electrónico para que puedas ejercitarte según una orientación profesional.

Este set de pesas como tobilleras presenta seguridad en su uso, gracias al material de velcro y tejido de neopreno anti rozaduras de primera calidad con el cual está hecho.

3. Valeo: Pesas para tobillos y muñecas

3

Diseño de pesas con anilla en D fabricadas con metal resistente, las cuales pueden ajustarse sin problema a cualquier tobillo o muñeca. Disponen de un suave acolchado para mayor comodidad del usuario.

Con estas pesas en forma de tobilleras acolchadas podrás ejercitar tus tobillos desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de salir al exterior. Confiables y útiles en cada estiramiento.

También te puede interesar: Los 6 mejores sets de mancuernas para ejercitar tus brazos en casa.