3 productos a usar para bajar de peso antes que llegue el verano

¡Todavía estás a tiempo de perder algunas libras en poco tiempo!

En pocos días llega la temporada de verano oficialmente y empezamos a estar más concientes que nuestro cuerpo refleja la falta de ejercicio y la mala alimentación. Por eso es tiempo de prepararnos lo antes posible para perder esas libras de más antes que lleguen las vacaciones de verano.

Para lograrlo, lo importante es llevar una dieta balanceada baja en calorías y poner nuestro cuerpo en constante movimiento en máxima intensidad durante varias veces de la semana. También te recomendamos el uso de suplementos, orgánico o batidos nutricionales que están diseñados para facilitar la pérdida de peso en poco tiempo. A continuación, te presentamos algunos productos que te proporcionarán lo que necesitas para que logres la figura deseada.

1. Batido sustituto de alimentos de Garden of Life:

Batido compuesto con veintiocho gramos de proteína magra que incluye, cromo crudo, canela orgánica y grano de café verde, ingredientes que ayudan a quemar grasa, perder peso y mantener un adecuado nivel de azúcar en la sangre.

Además, este alimento nutricional tiene un sabor a vainilla que brinda un valor diario de 36% de fibra y controla los antojos. Es perfecto para que recuperes la energía luego de pasar por una rutina de ejercicio.

2. Suplemento Garcinia Cambogia de Quality:

Suplemento compuesto de hidroxicítrico e ingredientes naturales que aportan nutrientes al cuerpo, controla la ansiedad y ayuda a la pérdida de peso. Está a tu disposición en un envase que contiene 60 cápsulas.

Trabaja metabolizando las células grasas y las incorpora al torrente sanguíneo para lograr la oxidación, esto es lo que genera el aumento significativo del gasto de calorías tanto para el cuerpo en reposo como en movimiento.

3. Té Detox & Cleanse E-Z:

Té E-Z Detox formulado con ingredientes naturales que ayudan a suprimir el apetito, potenciar la energía, quemar la grasa y mejora la digestión. Además, levanta el estado de ánimo y reduce el estrés. Está diseñado tanto para hombres como para mujeres.

Puedes consumir una taza al día para que reduzcas la ansiedad hasta por seis horas continuas, al tiempo que sus compuestos activos aportan antioxidante y vitaminas para que tengas un sistema inmunológico saludable.