3 productos de keratina para alisar tu pelo por ti misma

Pelo lacio por meses.
3 productos de keratina para alisar tu pelo por ti misma
Foto: Shutterstock

No necesitas gastar miles de dólares para tener un pelo lacio. La keratina es una proteína que sirve para alisar el cabello ondulado y hasta si tienes muchos rizos. Además de dejártelo súper lacio te ayudará a reconstruir, eliminar el frizz y darle vida de nuevo. No todos los tratamientos son extremadamente caros, te damos 3 productos para hacerlo en la comodidad de tu casa.

1. Keratina con aceite de argán y coco para proteger tu pelo

Este tratamiento de keratina contiene 5 productos que te ayudarán alisarlo hasta por 6 meses. Una fórmula especial para alisar, un shampoo para aclarar y otro sin sulfato y un acondicionador para siempre cuidar tu cabello. Este tratamiento contiene aceite de argán, coco, proteínas y complejos de aminoácidos para una mayor protección y obtener una melena sana, brillante y lacia.

Dependiendo de tu cabello y su longitud este proceso puede tomar entre 90 y 150 minutos. Hazlo en un lugar ventilado, debido a que su olor es muy potente. Un producto con 63% de satisfacción.

2. Ideal para cabello muy rizado y quieres alisarlo en poco tiempo

Este paquete contiene una mascarilla de acabado, shampoo y un tratamiento de keratina. Es un tratamiento que contiene nueces brasileñas que son conocidas por su contenido de vitaminas y minerales. El aplicarlo trata a profundidad para alisar el cabello, lo mejor es que ayuda a reparar el pelo dañado.

Puede ser usado en cualquier tipo de cabello, en ocasiones si es muy claro lo puede oscurecer. Es un tratamiento que aunque tiene pocas ventas, pero tiene un 89% de satisfacción.

3. Tratamiento sin formol que elimina el frizz

Estos productos de keratina no tiene formol, evitando que dañe tu cabello, romperlo y hacerlo opaco. Su shampoo limpia profundamente la cutícula del cabello eliminando todos los residuos e impurezas. Su tratamiento ayuda a eliminar el frizz, dejarlo lacio y muy suave y finalmente una mascarilla para cerrar la cutícula e hidratar después del uso de los productos anteriores.

Es ideal para cabellos cortos y semilargos, para que pueda abarcar todo tu pelo. Es muy fácil de usar, solo son 3 pasos para lucir un pelo lacio para lucirlo en cualquier cita romántica.

También te puede interesar: Evita estos 3 alimentos que manchan tus dientes y conoce cómo puedes blanquearlos.